Ana González de Vega

ana-gonzalez-de-vega

Socio-director de Thinkia

Ana González de Vega es Ingeniera Superior de Telecomunicación por la UPM, Coach Ejecutivo por la UAM, certificada en Coaching Sistémico, herramientas de transformación cultural (CTT) y en Lego Serious Play; Comenzó su carrera profesional en una consultora de telecomunicaciones (CTL) en la que tuvo la oportunidad de participar en muchos proyectos y adquirir rápidamente gran experiencia por la diversidad de roles que desempeñó.

En 1995 se incorporó a Vodafone (entonces Airtel). Durante sus 16 años allí, ocupó puestos de dirección en diferentes áreas de la Compañía (Tecnología, Gestión de Clientes y Unidad de Negocio de Empresas) lo que la ha permitido desarrollar múltiples habilidades y acumular una gran experiencia en creación y dirección de equipos, desarrollo de personas, orientación al cliente, creación e implantación de estrategias de negocio, gestión de operaciones, liderazgo de proyectos, gestión del cambio, gestión de crisis, etc.

Durante todos estos años se ha hecho una gran defensora de la idea de que la verdadera diferencia la marcan las personas, es por ello que decidió dar un giro a su carrera profesional y enfocar su labor a prestar servicios de Gestión del Cambio y Transformación Cultural a las empresas para mejorar sus resultados de negocio poniendo foco en las personas: clientes, empleados y sociedad en general.

Por esta razón en diciembre del 2011 fundó Thinkia, cuya meta es conseguir resultados excepcionales y empresas centradas en las personas, incorporando nuevas estrategias de gestión, nuevas formas de hacer y nuevos estilos de liderazgo que impulsen una cultura fértil donde las personas afloren su talento, surja la innovación y se refuerce la motivación y el compromiso.