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Eduardo Laseca

Eduardo Laseca - Claustro Galicia Business School

Director en Developing Business

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Sobre el profesor

Formación en Ventas B2B

      • Digitalización de Ventas. Habilidades de venta remota (videocall, email, videoemail, teléfono y redes sociales)
      • Social Selling & Linkedin Sales Navigator
      • Prospecting Bootcamp. 2 días de formación intensiva en el proceso, los canales y la actitud mental
      • Sales Process Training. Desarrollar las habilidades en el proceso de ventas B2B completo. Prospección > Discovery > Presentación de Soluciones > Negociación y Cierre => Followup

Durante los últimos 20 años se ha dedicado a generar y dirigir equipos de ventas en España, Europa, LATAM y Asia. Ha participado en proyectos internacionales de revisión de procesos e implantaciones CRM y ha entrenado a decenas de Sales Managers y vendedores B2B en varios países. Además, ha realizado formaciones y proyectos de consultoría para empresas como Telefónica, Pfizer, Legrand, Nationale Nederlanden, Bridgestone, Johnson & John, Ingram Micro, Teleperformance, Travel Club, Summa Branding, Gebro Pharma, Sage, Sothis, Mapal Software, AENOR, Insight, LOXAM Hune, Fischer, etc.

 

Actualmente trabaja en Consultoría B2B. (Estrategia comercial. Perfil de cliente ideal, Buyer personas, Messaging, Playbooks, Procesos, Tecnologías y Organización comercial (SDRs, Inside Sales, Account Managers, Customer Success) y consultoría CRM.