Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE
Sobre el profesor
-
-
- Doctor en CC Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos
- Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo
- DEA en Psicología y Administración de Empresas por la UNED
- Advanced Management Program (AMP)
- Executive MBA por el IE Business School
- Máster en Comercio exterior por la EOI
- Microsoft Certified Systems Engineer en New York
- Experto en Comercio Electrónico por la AECE
-
A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ocupado importantes puestos como, por ejemplo, E-Marketing Manager en IE Business School, Portal & Operations Manager en IE.net, IT/ IS Manager en American Embassy Madrid e IT Administrator en American Embassy Madrid, entre otros.
Actualmente, es Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Es Socio Fundador de Ideas in a Jar, Asesor Docente en IAB (Interactive Advertising Bureau) y Miembro del Comité Ejecutivo de Relaciones Externas, UNICON (University Consortium). Además, es el autor de numerosos libros.