Becas y Financiación

Comprometidos con tu desarrollo profesional

Ponemos a tu disposición un programa de ayudas al estudio gracias al cual podrás beneficiarte de importantes descuentos y ventajas de financiación.

Nuestras becas

Beca Talento - Galicia Business School
Becas Talento

Creemos que el talento y el esfuerzo han de ser recompensados. Por ello, si eres un recién titulado y cuentas con un perfil excepcional, podrás cursar uno de nuestros másters o MBAs con una beca del 50% y comenzar prácticas remuneradas en empresas referentes del mercado empresarial gallego.

Solicitar más información >

Beca Anticípate - Galicia Business School
Beca Anticípate

Cuando decides realizar una formación con Galicia Business School, estás depositando en nosotros confianza y compromiso. Queremos recompensar a aquellos profesionales seguros de su decisión de formarse y que reservan su programa con la debida antelación, con nuestra beca anticípate.

Solicitar más información >

Beca América - Galicia Business School
Beca América

Somos conscientes de que decidir estudiar en el extranjero es un proceso complejo: gastos en formación, matrículas, alojamiento, manutención…Por ello, esta beca va dirigida a nuestros alumnos procedentes del extranjero y, en especial, de América Latina. El objetivo de la beca es facilitar la acogida de estudiantes extranjeros en nuestra escuela, tanto si cursan el Máster en formato part-time o en full-time.

Solicitar más información >

Beca Trabaja - Galicia Business School
Beca Trabaja

Tu primer trabajo. En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional. La maestría en cualquier disciplina solo se logra a través de la práctica y el entrenamiento profesional. Todos los alumnos que se integren en la modalidad dual de nuestros programas, recibirán una beca de formación práctica. Durante 6 meses trabajarás en una empresa referente en Galicia. La beca consistirá en una remuneración según convenio de prácticas.

Solicitar más información >

Beca Colectivos Colaboradores - Galicia Business School
Colectivos Colaboradores

Como punto de encuentro de empresas, empresarios y directivos gallegos, contamos con convenios de colaboración con gran cantidad de asociaciones, colectivos, clústeres y colegios profesionales de Galicia, que disfrutan de ventajas para la formación en Galicia Business School de sus asociados.

Solicitar más información >

Financiación

Plan de pagos propio

En Galicia Business School estamos comprometidos con tu desarrollo. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, por ello, contamos con ayudas propias a la financiación. Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Financiación propia - Galicia Business School
Financiación con Banco Sabadell

Para facilitar el acceso a nuestros programas, el Banco Sabadell Gallego, en su condición de partner de Galicia Business School, ofrece a los participantes de nuestros programas financiación en condiciones preferentes que, permitirá a los alumnos pagar los programas en cómodos plazos. Entre las opciones existe la posibilidad de repartir el pago del importe del programa en hasta 24 mensualidades.

SOLICITA INFORMACIÓN




    Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.