Becas Talento

Apostamos por el talento joven

Si cumples los requisitos establecidos por la empresa de su respectiva Beca Talento, recibirás un descuento del 50% del precio de nuestros MBAs y Másteres, junto con prácticas remuneradas a jornada completa durante el curso del programa

Becas Talento disponibles actualmente

LOGO GAICTECH BECA TALENTO
Beca Talento Gaictech

Gaictech, compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicamente eficientes, personalizadas, de calidad y de sencillo mantenimiento para la industria conservera, busca recién titulados de ingenierías (química, industrial, etc), ingenierías técnicas o delineación.
Si tu perfil coincide con las necesidades/requisitos de Gaictech, disfrutarás de una beca del 50% en uno de nuestros MBAs y trabajarás en prácticas remuneradas a tiempo completo durante el curso 2022-2023.

Solicitar más información >

Beca Anticípate - Galicia Business School
Becas Talento con empresas colaboradoras

Galicia Business School cuenta con convenios de colaboración para el desarrollo de Becas Talento con infinidad de empresas, si bien no todas ellas tienen abierta esta opción de Beca todo el año. Contacta con nosotros para darnos a conocer tu perfil, y nos comunicaremos contigo una vez haya una Beca Talento compatible con tu experiencia.

Solicitar más información >

Beca Talento - Galicia Business School
Todas nuestras ayudas al estudio

Creemos que el talento y el esfuerzo han de ser recompensados. Echa un vistazo a todas nuestras becas y ayudas a la financiación disponibles actualmente, y contacta con nosotros si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Solicitar más información >

SOLICITA INFORMACIÓN




    Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.