Profesional libre del sector hotelero. Consultor y formador especializado en upselling y crosselling con enfoque Human-Centric
Sobre el profesor
-
-
- Turismo
- Marketing Digital
- Coaching personal y ejecutivo con inteligencia emocional y neurociencia
- Programación Neuro-Lingüística
- Entrenamiento mental y mentalidad estratégica
- Análisis conductual, DISC, motivadores y fuerzas impulsadoras
- Desarrollo de vendedores
-
Cuenta con más de 25 añis de experiencia en el sector hotelero, donde ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes departamentos de operaciones y comercial. Fundamentalmente, como líder y responsable de la estrategia Upselling en compañías hoteleras como Hesperia Hoteles y NH Hotel Group a nivel global, siendo responsable de 400 hoteles de todo el mundo y generando más de 20 millones de euros al año de revenue incremental.
Ha formado a más de 1.000 personas en upselling en Europa y América Latina. Ha obtenido el Premio Cegos por la formación internacional online en Revenue Managament. Ha colaborado como formador de Upselling en diferentes business schools.
- CEO de Escuela de Upselling (Soluciones flexibles de Upselling y Crosselling para hoteles y restaurantes).
- CEO de Emotional Hospitality (Soluciones de autogestión para el crecimiento profesional y mejora de bienestar de los equipos).
- Creador de Impúlsate con tu marca (Soluciones de Coching y Mentoring para el desarrollo de profesionales).