Aviso legal

ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

– Su denominación social es ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
– Su NIF es B27819093
– Su domicilio se ubica en Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
– Su teléfono de contacto es 886317146
– Está inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el tomo 4049, folio 10, Hoja PO-58655
– Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto [email protected]

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de 2las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF: B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Correo electrónico: [email protected]

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?
De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

1. Con la finalidad de gestionar el envío de la información solicitada a través del apartado de contacto o de la dirección de correo electrónico proporcionada en la página web.

2. Para el envío de newsletter, si usted ha solicitado la inscripción a dicho envío.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos serán conservados el tiempo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos será el consentimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se realizarán comunicaciones de datos a terceros. En el caso de otorgar su consentimiento, se publicarán las fotografías y videos en la Web de la entidad, el canal YouTube y las redes sociales.

¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?
No se realizarán transferencias internacionales de datos, excepto si ha prestado su consentimiento para recibir información acerca de actividades y servicios organizados por el responsable. Le informamos que,

ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. contrata la plataforma para el envío de las comunicaciones comerciales The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp (encargado de tratamiento) al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Información disponible en: https://www.privacyshield.gov/list

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento?
Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?
El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos enviando un correo electrónico a [email protected] Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

El acceso y posterior utilización de la web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido y supone aceptar y conocer los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

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GBS podrá modificar de modo unilateral y en cualquier momento que estime oportuno la presente web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de su publicación en la página web.
Propiedad Intelectual y/o Industrial

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Responsabilidad

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CLAUSULAS AMPLIADAS

ALTA ENVÍOS COMERCIALES

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF: B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]

Finalidad del tratamiento:

Enviarles información sobre cursos, jornadas, actividades y servicios de ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés.

Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento. Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

Legitimación del tratamiento:
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado.

Conservación de los datos:
Sus datos se guardarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.

Destinatarios de datos:
No se realizarán cesiones de datos.

Transferencias Internacionales de datos:
ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. contrata la plataforma para el envío de las comunicaciones comerciales con The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp (encargado de tratamiento) al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.  Información disponible en:  https://www.privacyshield.gov/list.

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección de correo electrónico [email protected] Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos enviando un correo electrónico a la dirección citada anteriormente.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

CORREO ELECTRÓNICO

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
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Teléfono: 886317146
Correo electrónico:[email protected]

Finalidad del tratamiento: Atender a las comunicaciones de interés para ambas partes.

Conservación de los datos: Los datos personales serán guardados en tanto no se solicite su supresión por el interesado.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado o su representante legal

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos a través de la dirección de correo electrónico anteriormente indicada.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INSCRIPCIONES ONLINE

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable del tratamiento: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF: B27819093Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]iciabusinessschool.es

Finalidad del tratamiento: La gestión de los datos recabados para los cursos, jornadas, actividades o servicios organizados por la entidad.

Conservación de los datos:

Que sus datos personales serán guardados mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos a través de la dirección de correo electrónico anteriormente indicada.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es//

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

JORNADAS

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF:B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]

Finalidad del tratamiento:

1.Gestionar las solicitudes de información que se realizan por los interesados.

2.La promoción y envío de publicidad de la actividades, jornadas, eventos y servicios que organice el responsable (en el caso de que nos haya facilitado su autorización).

Legitimación del tratamiento:

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

Conservación de los datos:

Los datos que usted nos haya facilitado serán conservados hasta que el interesado manifieste su oposición.

Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento.

Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

Destinatarios de datos: No se realizarán comunicaciones de datos.

 Transferencias Internacionales de datos:

ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. contrata la plataforma para el envío de las comunicaciones comerciales con The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp (encargado de tratamiento) al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.  Información disponible en:  https://www.privacyshield.gov/list.

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras [email protected]

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente

SORTEOS

INFORMACIÓN AMPLIADA FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN DE SORTEOS

Información ampliada de protección de datos relativa a las inscripciones en sorteos, organizados por la entidad.

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF: B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]

Finalidad del tratamiento:

1.La participación en los sorteos organizados por la entidad.

2.La promoción y envío de publicidad de la actividades y servicios que organice el responsable (en el caso de que nos haya facilitado su autorización).

Legitimación del tratamiento:

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

Conservación de los datos:

Los datos que usted nos haya facilitado serán conservados hasta que el interesado manifieste su oposición.

Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento.

Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos salvo, en el caso de que nos haya dado su autorización para la cesión de la imagen, a redes sociales, medios de comunicación y al público en general y solamente con la finalidad de promocionar y dar a conocer la actividad del responsable.

 Transferencias Internacionales de datos:

No se realizarán transferencias internacionales de datos, excepto si ha prestado su consentimiento para recibir información acerca de actividades y servicios organizados por el responsable. Le informamos que,

ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. contrata la plataforma para el envío de las comunicaciones comerciales The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp (encargado de tratamiento) al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.  Información disponible en:  https://www.privacyshield.gov/list

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    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos enviando un correo electrónico a [email protected]

Para más información: www.agpd.es

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En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente

INSCRIPCIONES

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE SUSCRIPCIONES

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
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CIF: B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]

Finalidad del tratamiento: La gestión de los datos recabados para los cursos, jornadas, actividades o servicios organizados por la entidad.

Conservación de los datos:

Que sus datos personales serán guardados mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos a través de la dirección de correo electrónico anteriormente indicada.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es//

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

ALUMNOS

Normativa:  Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L.
CIF: B27819093
Dirección: Calle Velázquez Moreno 24 – 1º Izq, 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 886317146
Correo electrónico: [email protected]

Finalidad del tratamiento:

1.Cumplimiento del objeto del contrato. La legitimación para tratar sus datos es la celebración de un contrato y serán guardados mientras dure la relación contractual o hasta la finalización del plazo de prescripción de las acciones que puedan derivarse de la relación contractual.

2. Gestión académica. La legitimación para tratar sus datos es la celebración de un contrato. Los datos aportados y los que resultan de la actividad académica permiten hacer un seguimiento del participante, así como realizar la correspondiente evaluación. La gestión del expediente académico del alumno es el tratamiento de datos más relevante. Los datos de los alumnos se utilizan también con finalidades de gestión administrativa, es decir, para identificarlos como usuarios de los servicios de la Universidad; hacer posible el acceso a estos servicios; enviar información de su interés; tramitar y expedir los títulos y, finalmente, hacer el seguimiento de la inserción laboral. Los daos serán guardados mientras dure la relación contractual o hasta la finalización del plazo de prescripción de las acciones que puedan derivarse de la relación contractual.

2.Gestión administrativa. La legitimación para tratar sus datos es la celebración de un contrato y serán guardados mientras dure la relación contractual o hasta la finalización del plazo de prescripción de las acciones que puedan derivarse de la relación contractual.

3.Gestión contable. La legitimación para tratar sus datos es el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Código de Comercio y serán guardados durante el plazo establecido en dicha norma y demás legislación aplicable.

4.Gestión fiscal. La legitimación para tratar sus datos es el cumplimiento de una obligación legal establecida en la Ley 58/2003 y serán guardados durante el plazo establecido en dicha norma y demás legislación aplicable.

5.Gestionar el envío de la información que solicite el cliente. La legitimación para tratar sus datos es el consentimiento y serán datos serán guardados mientras dure la relación contractual.

6.Enviar al alumno información sobre jornadas, cursos, actividades o servicios  similares que puedan ser de interés.

La legitimación para tratar sus datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable del tratamiento consistente en el desarrollo del negocio de la empresa y serán guardados en mientras no se solicite su supresión por el interesado.

7.Realizar comunicaciones comerciales.

La legitimación para tratar sus datos es el consentimiento y serán guardados mientras no se solicite su supresión por el interesado.

8.Mantenimiento del histórico de alumnos.

La legitimación para tratar sus datos es el interés legítimo del responsable de mantener un histórico de alumnos, por posible reanudación de la relación contractual en un futuro. Los datos serán guardados mientras el interesado no solicite la supresión de sus datos.

Para las finalidades cuya legitimación se base en el consentimiento le informamos que el mismo puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento, sin que la retirada del consentimiento, afecte a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad a su retirada.

Destinatarios de datos:  Se comunicará a las Administraciones Públicas los datos personales del cliente que sean necesarios, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales con dicha Administración.

Se comunicarán los datos personales de los alumnos a entidades/empresas para ofertas de prácticas.

Obligatoriedad de facilitar los datos:

El cliente no está obligado a facilitar los datos, pero la comunicación de los mismos es un requisito previo, sin el que no se podrá celebrar el contrato en caso de ser necesario o la emisión de las correspondientes facturas.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a realizar Transferencias Internacionales de datos.

Derechos del interesado:

    – Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

    – Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

    – Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

    – Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

    – Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

    – Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones o solicitarlos a través de la dirección de correo electrónico anteriormente indicada.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.