¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Jorge Pallarés Bartolomé

Jorge Pallarés Bartolomé - Claustro Galicia Business School

Director de Marketing en Bodegas Martín Códax

Sorry, no posts matched your criteria.

Sobre el profesor

      • Major in Business Administraion por la Suffolk University (Boston, EE.UU)
      • MBA por el IEDE
      • Máster en Dirección Comercial y Marketing por la antigua Escuela de Negocios Caixanova
      • Postgrado de Investigación de Mercados y Conocimiento del Consumidor por la USC

 

Posee una experiencia de más de 20 años en puestos de Dirección y Marketing, la mayor parte de ellos gestionando la marca Pizza Móvil, de la que desarrolló su posicionamiento y estrategia de marca y comercial, así como el diseño y la implantación de su estrategia 2.0 y su ecommerce. A su vez, ha sido también responsable de la marca Pizza Hut en aquellos locales de España gestionados por el Grupo Ibersol.

 

Posteriormente, fue Director General de la Agencia Creativa Tony Le Brand, trabajando, entre otros, para clientes como Estrella Galicia, R, Abanca o Aceites Abril.

 

Actualmente, es Director de Marketing y Comunicación en Bodegas Martín Códax. Adicionalmente, es ponente habitual en numerosos seminarios y ponencias relativas al mundo del Marketing. Compagina su actividad profesional con la participación activa en Markea, Asociación Gallega de Marketing, donde fue Secretario General durante 9 años, dinamizando actividades como los Afterwork de Marketing de Vigo y participando activamente en los contenidos de la Asociación. También es profesor del Máster de Marketing Digital de la USC.