Programa-superior-liderazgo-direccion-equipos2

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos

DIFERENCIALES

La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades necesarias para dirigir personas. Una cosa es “Hacer” y otra bien distinta es “Hacer Hacer”. El Arte de Dirigir es el programa que proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.

  • BE A MASTER, BE A MANAGER, BE A LEADER

    El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo.

  • APRENDE DE LOS MEJORES

    Todos los ponentes son profesionales en activo en puestos de gestión o dirección de compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación.

  • LEARN BY DOING

    Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • PROFESIONAL

    Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás el arte del liderazgo haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.

DESTINATARIOS

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • VER MÓDULOS

    • IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
    • ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y presentar ideas y proyectos.
    • NegociARTE: las competencias esenciales para la negociación y la resolución de conflictos en un entorno profesional.
    • OrientARTE: Autoliderazgo y fijación de objetivos y prioridades.
    • ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos con eficacia y eficiencia.
    • LiderARTE: Dirección y motivación de equipos a través del neuro liderazgo.

PROFESORADO

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

  • VER PROFESORES

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

    Enrique Lorenzo. Director de Desarrollo de Negocios de InterRías. Experto en negociación y gestión comercial.

    Elena López-Casares. Entrenadora en habilidades directivas para el cambio, coach, consultora, conferenciante, formadora, presentadora y locutora.

    Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en Human Success. Experto en dirección y gestión de equipos.

    Unai Vicente. Consultor de Estrategia en RRHH y Negocio.

    Fernando Córdoba. Director Gerente Unidad de Negocios Conservas y Platos Preparados en Grupo Coren.

    Ignacio Arellano Salafranca. Consultor en Organización y Dirección de Empresas.

    Carmen Blanco Teijeiro. Socia directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA.

Compartir