Desayuno de trabajo con ABE

Desayuno de Trabajo con ABE y Eduardo García Erquiaga

El jueves 7 de marzo celebramos un desayuno de trabajo con ABE (Asociación Boirense de Empresarios). Esta jornada, organizada en colaboración con Galicia Business School, dio el pistoletazo de salida a los “Desayunos ABE”, una iniciativa de la asociación. Nuestro director Eduardo García Erquiaga impartió la ponencia “No hay éxito sin una buena estrategia: las claves para elegir el futuro en la empresa”.

Comenzando a las 09.00 de la mañana, completamos aforo en este exitoso desayuno de trabajo con ABE. Así, acudieron profesionales y representantes de diversas empresas de la zona del barbanza de múltiples y diversos sectores. Daniel García, presidente de ABE, dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a nuestro director, dando paso a su ponencia.

En su intervención, Eduardo fue desgranando los factores claves en la definición de la estrategia empresarial y los aspectos clave para la puesta en marcha de dicha estrategia, poniendo el foco en la dirección y gestión de equipos. Desde Galicia Business School queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, y a ABE por haber confiado en nosotros para desarrollar este primer Desayuno ABE.


La Asociación Boirense de Empresarios

ABE es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que tiene como finalidad principal la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

Está integrada en la Federación de Empresarios de Barbanza, Confederación de Empresarios de A Coruña y de Galicia y en la Asociación de Autónomos APE.