Eduardo García Erquiaga

Director de Galicia Business School

favicon

  • Director de Galicia Business School

Eduardo García Erquiaga es licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Comienza su actividad docente en la Universidad de Navarra, como profesor en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y docente e investigador en el Instituto Empresa y Humanismo. Se incorpora a la Escuela de Negocios Caixanova como director de investigación para posteriormente asumir el puesto de director académico, para a los 35 años asumir la dirección general. Desde entonces compagina la dirección del centro con la docencia, la investigación y la consultoría. Sus especialidades son la dirección estratégica, la organización y la creación de empresas. La amplia variedad de sectores y temáticas en las que ha colaborado, siempre vinculadas a la eficiencia del tejido económico y productivo, le han posibilitado convertirse en un experto en competitividad empresarial que, junto con el desarrollo de personas, son sus grandes pasiones. Desde octubre de 2014 es socio director de Exponente Business e Ideo.

En mayo de 2015 funda Galicia Business School, una escuela de profesionales para profesionales y de la empresa para la empresa, donde vuelca su dilatada experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrollo de personas.

Además, a lo largo de su trayectoria ha escrito numerosos libros, artículos en revistas especializadas y publicaciones diversas. Es conferenciante habitual sobre management en muy diversos foros en España y Portugal y profesor visitante en diversas y prestigiosas escuelas de negocios y universidades.