1-edicion-dba-gbs

Concluye la primera edición de nuestro DBA

El pasado fin de semana concluimos nuestro programa DBA: Diploma in Business Administration. El programa, que se inició a principios de este año, nació como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector; ingenierías, abogacía, técnicos de marketing o comunicación, etc.- con la capacidad de gestión de recursos y de equipos en las compañías.

Con un equipo docente de lujo, ayudamos a nuestros alumnos a entender y asimilar el mercado español, así como el papel que juega cada uno de ellos dentro de sus propas compañías. Durante las doce sesiones en las que discurrió el DBA, tuvimos el placer de contar con profesionales como Carlos López Navaza, Socio Director de López Navaza y Asociados, Paco Álvarez Fortes, Socio Director de Efecto VanDyck, Iñaki Franco, Director de Negocio de SOGAPOL, Rubén Martínez Nieto, Director General en ARTAI, Ana Santiago, Directora de Operaciones y CEO de Sisteplant, Xavier Obón, CEO en Zeroestres, y por supuesto nuestro Director y experto en estrategia empresarial, Eduardo García Erquiaga.

Durante estas doce sesiones, hicimos un recorrido por lo esencial del management: Dirección del negocio, Gestión Económico-Financiera y Gestión de Personas. Estamos muy contentos por el desempeño de este programa, sobre todo por las positivas opiniones vertidas por nuestros alumnos. Estamos seguros que, a más de uno, le ha picado el gusanillo por futuros programas de Galicia Business School.

Solo podemos dar las gracias a los magníficos profesionales que han confiado en Galicia Business School para algo tan importante como es la formación. ¡Muchas gracias! Y también al maravilloso plantel docente que han hecho de este programa una formación de 10.