Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Tu programa superior en administración de empresas

El DBA de Galicia Business School nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector; ingenierías, abogacía, técnicos de marketing, comunicación, etc.- con la capacidad de gestión de recursos y de equipos en las compañías.
Te presentamos un programa corto pero intenso, repartido en 12 fines de semana, con el que serás capaz de entender y asimilar el mercado empresarial español, así como el papel que juegas como profesional en tu propia compañía. Descubrirás la capacidad de influencia que tiene cada uno de los trabajadores de una empresa para la consecución de los logros de la misma, y como sus departamentos están más ligados unos con otros de lo que podrías pensar.
DBA
catalogo mba

Razón de ser

Nuestro Diploma en Administración de Empresas (DBA) se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva práctica. Por eso es un programa idóneo para todos aquellos que, trabajando en la empresa en cualquier actividad técnica o de gestión, necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas e instrumentos de dirección.
Te presentamos un programa intenso que se desarrolla a lo largo de cuatro meses, porque sabemos que tu tiempo es oro. El DBA te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

Destinatarios

El DBA es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios.

Metodología

Combinamos diferentes métodos docentes orientados a la mejora de las competencias profesionales y directivas de los participantes:

  • Método del Caso: Emplearemos casos muy variados, que nos permitirán aprender sobre la realidad y mejorar en el análisis de situaciones de negocio y la toma de decisiones.
  • Role Play y dinámicas grupales: Trabajaremos sobre situaciones reales poniendo a los participantes en situaciones concretas para posteriormente sacar conclusiones sobre el rendimiento logrado y el plan de mejora personal a desarrollar en ese terreno.

Contenidos

El módulo DBA requerirá una dedicación de 96 horas, distribuidas en 24 sesiones presenciales de 4 horas cada una. Además, debido al carácter “part time” de este curso, estimamos que los participantes realizarán 48 horas de trabajo individual o tutorizado.
El curso se dividirá en lo siguientes módulos:

  1. Dirección del Negocio y de las Operaciones:
      • Dirección de Empresas y Estrategia.
      • Marketing.
      • Gestión Comercial y Ventas.
      • Dirección de Operaciones.
  2. Gestión Económico-Financiera:
      • Gestión Económica de la Empresa I y II.
      • Gestión Financiera.
      • Control de gestión.
  3. Gestión de Personas:
      • Dirección de RR.HH.

Cronología

El DBA se desarrollará los días 19, 20, 26 y 27 de enero, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24  de febrero, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de marzo, 6, 7, 13 y 14 de abril de 2018. El horario será:
  • Viernes: 16:30 a 20:45
  • Sábado: 9:30 a 13:45

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional.

  • Eduardo García Erquiaga: Director de Galicia Business School, consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.
  • Carlos López Navaza: Socio Director de Navaza y Asociados, experto en finanzas, control de gestión y en gestión de empresas en el sector energético.
  • Paco Álvarez Fortes: Socio Director de Efecto Van Dyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.
  • Iñaki Franco: Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en el sector agro-alimentario en empresas internacionales (SOGEVINUS).
  • Rubén Martínez Nieto: Adjunto al CEO-Director de Medios (RR.HH. e IT) en Artai Correduría de Seguros S.A. Experto en dirección de recursos humanos.
  • Fernando Córdoba Ardao: Director de Organización y Control Comercial del Grupo Coren. Experto en habilidades directivas y gestión comercial y marketing.

Precio y lugar

El programa se llevará a cabo en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela (A Coruña).
Los costes del programa serán de 3.600€. (Becas descuentos disponibles a alumni, empresas asociadadas y colectivos con convenio con Galicia Business School. Consulta tu beca con nosotros o con tu organización) sabadell

más información
inscribirse logisitica