a

Galicia Business School es una de las escuelas de negocios gallegas mejor valoradas

  /  Galicia Business School es una de las escuelas de negocios gallegas mejor valoradas
mejores_escuelas_negocios_galicia

Galicia Business School es una de las escuelas de negocios gallegas mejor valoradas

Galicia Business School es una de las escuelas de negocios mejor valoradas en las encuestas de satisfacción, tanto de Google como de los principales portales educativos, contando con una puntuación de cinco estrellas en todas las plataformas.

En la Escuela nos gusta conocer constantemente las opiniones de los participantes de nuestros programas con el objetivo de implementar propuestas de mejora en el entorno académico. Por ello, realizamos encuestas de satisfacción periódicas, en las que nuestros alumnos destacan los siguientes aspectos:

  • Practicidad: desde el primer momento te mostramos la realidad del mundo empresarial, al ejecutar casos prácticos con profesionales de prestigio y dándote la oportunidad, si todavía no estás en activo, de aplicar lo aprendido en empresas punteras del ámbito gallego.
  • Cercanía: intentamos que la experiencia de nuestros alumnos, nada más entrar por las puertas de Galicia Business School, sea inmejorable. Por este mismo motivo hacemos que os sintáis como en casa, recibiendo una atención personalizada.
  • Claustro de profesionales en activo: nuestro claustro se caracteriza por estar al día en las últimas tendencias y disciplinas propias de los sectores en los que trabajan. Por ello, todos son profesionales y docentes de prestigio reconocidos a nivel nacional e internacional. Así, nuestros alumnos, debido a que nuestra filosofía radica en la práctica, conocen sus experiencias profesionales, sus dinámicas de trabajo y aquello que realmente esperan de los directores y colaboradores con los que trabajan en su día a día.

Además, cuando nos posicionamos en el listado de las mejores escuelas de negocios, según Forbes, la prestigiosa revista de negocios, se encargaron de destacar como puntos clave el nivel de nuestro claustro, la calidad de la enseñanza, la proyección laboral que ofrecemos (sobre todo a l@s alumn@s recién titulados), la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestras formaciones a las necesidades de directivos y empresas.

Todas las valoraciones y el hecho de ser una escuela de negocios referente en el ámbito empresarial gallego, surgen como resultado del trabajo que desempeñan a diario cada uno de los integrantes del equipo (tanto profesionales como docentes) de Galicia Business School. Un equipo que vela por ofrecer una educación de calidad y garantizar una atención personalizada a cada alumno. Noticias así, nos dan el impulso necesario para mejorar y progresar constantemente.