a

Galicia Business School acerca la Transformación Digital a los ingenieros industriales de la comunidad

  /  Galicia Business School acerca la Transformación Digital a los ingenieros industriales de la comunidad

Galicia Business School acerca la Transformación Digital a los ingenieros industriales de la comunidad

Galicia Business School, en colaboración con el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, presentó este jueves 11 de mayo en A Coruña la conferencia “Digitalízate: Cómo abordar con garantías la transformación digital en tu empresa”, impartida por el experto en marketing Manuel Alonso Coto. Comenzó a las 10.00 horas en la sede del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

El acto, celebrado en la sede del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, contó con la presencia del Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento, y con nuestro Director, Eduardo García Erquiaga. En su intervención, Oriol Sarmiento agradeció y dio la bienvenida al Director de la escuela de negocios y al conferenciante. A continuación, Eduardo García tomó la palabra para presentar a Manuel Alonso Coto, no sin antes destacar la vocación de Galicia Business School por “mejorar la competitividad de Galicia a través de la mejor profesionalización del mercado empresarial y laboral de la comunidad”.

La ponencia de el profesor en Galicia Business School, Manuel Alonso Coto, versó sobre Transformación Digital. El experto en marketing hizo hincapié en la importancia de la digitalización para no quedarse atrás en el mercado. Para ello, puso de relevancia la importancia del Chief Digital Officer o CDO -encargado de conectar y alinear todas las áreas del negocio en la implementación de una estrategia digital- en el organigrama empresarial. “En 2016, el CDO ha sido la nueva figura más contratada” destacó Coto. El conferenciante también subrayó el papel del Information System Security Officr (ISSO) que, en sus palabras, “va a ser el puesto más demandado en los próximos años”.

Convenio entre Galicia Business School y el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia

Eduardo, nuestro director, aprovechó la ocasión para cerrar con Oriol Sarmiento un convenio con el colegio de Ingenieros Industriales gallegos. Por esto convenio, todos los miembros y asociados al colegio podrán disfrutar de becas para formarse con nosotros.

Un paso más en nuestro objetivo de contribuir a la mejora de la competencia de los diferentes profesionales gallegos, en este caso en una rama como es la ingenieria. Seguiremos trabajando por acercar nuestros programas a los muy diversos sectores empresariales de Galicia.