a

Formaremos a 650 directivos dentro del plan «Generación D», promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

  /  Formaremos a 650 directivos dentro del plan «Generación D», promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Generación D Pymes

Formaremos a 650 directivos dentro del plan «Generación D», promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Galicia Business School se embarca en una nueva aventura formativa. De entre las 53 entidades escogidas a nivel nacional, hemos sido seleccionados para formar parte del programa «Generación Digital» promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Fundación EOI, adscrita a la Secretaría General de Industria y PYME. Dicho programa forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta iniciativa, liderada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, tiene como objetivo principal impulsar la transformación digital de las Pequeñas y Medianas Empresas Españolas (PYMES), para que consigan internacionalizar su negocio y aumentar su productividad.

Constará de dos ramas formativas: la Generación D Pymes y la Generación D Agentes del Cambio. Nosotros hemos sido seleccionados para formar parte del primer itinerario.

Así, formaremos a un total de 650 directivos de PYMES, repartidos entre las comunidades autónomas de Galicia y Aragón, que a diario dirigen y trabajan con plantillas conformadas por un total de entre 10 y 249 trabajadores.

Para poder llevarlo a cabo, trabajaremos de la mano de la Escuela Internacional CESTE, con quien firmamos hace unos meses un convenio de colaboración, con el objetivo de cubrir la demanda formativa de Galicia y Aragón bajo una misma finalidad: formar a personas, desde un enfoque empresarial y práctico, en digitalización, transformación e innovación.

Agradecer al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a EOI y a CESTE la confianza depositada en nosotros. Sin duda supone un gran reto al que nos sumamos con muchas ganas e ilusión.

Si quieres formar parte de este programa, completamente gratuito para empresas y alumnos, ponte en contacto con nosotros.