a

Arranca la primera edición del Programa Executive en Innovación y Management Digital

  /  Arranca la primera edición del Programa Executive en Innovación y Management Digital
Inicio Programa Executive en Innovación y Management Digital

Arranca la primera edición del Programa Executive en Innovación y Management Digital

El pasado viernes 31 de marzo recibimos en nuestra sede de Santiago de Compostela a los participantes de la primera edición de nuestro Programa Executive en Innovación y Management Digital. De ahora en adelante y durante cinco fines de semana compartirán clase con nuestros #ExecutiveMBA, con la finalidad de incorporar la innovación y las tecnologías a su perfil directivo.

Este programa se ha diseñado dada la necesidad latente en las empresas de contar con perfiles que sean capaces de liderar y gestionar la innovación como un instrumento clave para la supervivencia de las mismas.

Así, los alumnos comenzaron su andadura en las aulas de Galicia Business School con una sesión orientada al Management Innovador impartida por Enrique de la Rica, Director de ESEUNE Business School.

El objetivo que persigue este módulo es que los alumnos identifiquen las claves para aplicar un liderazgo innovador, a través de las habilidades, conocimientos y actitudes de sus equipos. Todo esto observando cómo se lleva a cabo la transición entre las viejas y las nuevas formas de trabajo dentro de las organizaciones.

Agradecer a los participantes la confianza depositada en nosotros. Esperamos que el programa cumpla y supere vuestras expectativas.