Finaliza el programa de Desarrollo Comercial de Marine Instruments

El pasado jueves 6 de abril tuvo lugar la última sesión del programa de Desarrollo Comercial de Marine Instruments.

Esta última jornada estuvo dedicada a la Estrategia y Desarrollo de negocio, y fue impartida por Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, quien habló a todos los participantes acerca de las claves para comprender la elección estratégica en la empresa y sus consecuencias. A lo largo de 8 meses, el equipo de Marine Instruments, formado por profesionales que pertenecen o colaboran directamente con el equipo comercial de la empresa, ha trabajado en las diferentes áreas que involucran todo el proceso comercial de la compañía.

Durante el desarrollo del programa, hemos contado con ponentes de la talla de Helena López Casares (Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School), Antonio Valls (Formador especializado en Habilidades Directivas de Human Succes), Manuel Alonso Coto (Director de Corporate Marketing y Transformación Digital en IE Business School), Jaime Tomás (Director General de IDD), Ignacio Franco (Director de Negocio de SOGAPOL) y Carlos Ongallo (Experto en RRHH, director de EBS Business School).

Han sido, en total, 8 jornadas en las que, tanto alumnos como profesores, han aprovechado al máximo el tiempo para poder profundizar en las diferentes áreas de la compañía.

Sin duda alguna, queremos agradecer a todos nuestros ponentes y alumnos su excelente disposición para participar en este programa y, especialmente, queremos dar las gracias a Marine Instruments por la confianza depositada en nuestro proyecto Galicia Business School desde el primer minuto.