a

Comenzamos por todo lo alto nuestro programa MBA 2017-2018

  /  Comenzamos por todo lo alto nuestro programa MBA 2017-2018

Comenzamos por todo lo alto nuestro programa MBA 2017-2018

Este viernes 3 de noviembre comenzamos una nueva edición del programa MBA.

Un buen grupo de alumnos se reunieron en nuestras aulas de la Cidade da Cultura para comenzar un programa de nueve meses que tiene como objetivo formar a los dirigentes del mañana. ¡Y no pudo hacerlo de mejor forma!

En esta primera sesión intervino el Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, para desear un buen inicio de curso y para explicar qué pueden esperar los alumnos de nuestra formación y qué vamos a esperar nosotros de ellos. Al finalizar su intervención, dió paso a Begoña Puente, docente que impartió la materia «Integración y Trabajo en Equipo», enmarcada dentro del módulo «Liderazgo y Capacitación Profesional».

Como inicio del programa, Puente sorprendió a todos nuestros alumnos con una clase completamente práctica y didáctica. En ella, los alumnos realizaron diferentes actividades con el objetivo de interiorizar y aprender los beneficios del trabajo en equipo. Antifaces, post-its, pajitas, cuerdas y mucho más material escolar fueron utilizados como la palanca vehicular para despertar el aprendizaje entre nuestros alumnos. Toda una demostración de nuevas metodológicas educativas por parte de Begoña Puente.

A medida que avance el programa os seguiremos acercándo las novedades del mismo. ¡No os lo podéis perder!

Begoña Puente Ordóñez.

Con una experiencia de más de 25 años en el mundo de las organizaciones, tanto desde la capacitación como el desarrollo. Combinando la perspectiva de consultoría con la gestión de los recursos humanos.

Licenciada en Pedagogía, Universitat de Barcelona. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría de las Organizaciones, Universitat de Barcelona, (Fundació Bosh i Gimpera), Titulada en Coach Ejecutivo, ISC (International School of Coaching), Barcelona, Certificada en Advance Coaching Course, (Prof, Richard Boyatzis), ESADE, Certificación en “Social and Political Competences for managers” ESADE, Certificada en AI (Appreciative Inquiry), IFAI, Paris, y Certificada en P.A.P.I. Leading Change Group, Madrid. Profesora del Departamento de Personas y Organizaciones y Executive Education (desde 1996). Profesora y miembro del equipo LEAD (Leadership Assessment Development), ESADE-Case Western University of Cleveland (USA).

Directora de la investigación sobre clima laboral “Best Workplaces”, GPTWE-ESADE. Directora técnica de la investigación “Perfil de Competencias del directivo-empresario de PYME en el País Vasco”, ESADE-SPRI. Colaboradora académica de DBS desde 2008. Consultora de RRHH (desde 1996). Experta en el diseño y evaluación de competencias directivas y en el desarrollo de habilidades directivas. También desarrolla una importante labor como coach ejecutivo (empresarios, directivos y políticos).