a

Eduardo García Erquiaga es galardonado con el Premio a la Formación Ejecutiva

  /  Eduardo García Erquiaga es galardonado con el Premio a la Formación Ejecutiva
Premio Vida Económica

Eduardo García Erquiaga es galardonado con el Premio a la Formación Ejecutiva

Hace unas semanas nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, se desplazó al Palacete Silva Monteiro, sede de la CVR de los Vinhos Verdes en Oporto para asistir a la celebración del 40º aniversario del Grupo Vida Económica, con quien hemos firmado recientemente un convenio de colaboración.

Vida Económica fue fundado en 1933. Su filosofía se basa en informar sobre áreas fundamentales a empresas y profesionales. Se caracteriza por orientar su actividad a la producción y distribución de contenido relacionado con el mundo de la empresa y el entorno económico financiero.

Con motivo de la celebración, también aprovecharon para entregar premios a distinguidos empresarios portugueses y gallegos. Así, Eduardo recogió el Premio a la Formación Ejecutiva.

Entre los motivos de entrega del premio se encuentra toda la labor realizada por Eduardo a lo largo de su trayectoria profesional en el entorno formativo a empresas, tanto en su etapa en la antigua Escuela de Negocios Caixanova, como actualmente en Galicia Business School.

Durante el acto, recalcaron como nuestra escuela dedica especial atención a empresas portuguesas con el objetivo de facilitar la aproximación y cooperación a las españolas.

Este premio supone un reconocimiento más, resultado del trabajo diario de Eduardo García Erquiaga y del equipo de Galicia Business School.

¡Muchas gracias Vida Económica por el reconocimiento!