¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Formulario de Inscripción

    Seleccione Formación *

    Seleccione Sede*

    Seleccione Convocatoria*

    Datos Personales

    Fecha de Nacimiento *

    Experiencia y Formación Académica

    Fecha de Graduación

    Datos de Facturación

    Adjunte a continuación los documentos que le haya indicado el personal de Galicia Business School (como el CV, justificantes, certificados e imagen tipo carnet necesarios en su caso). Si decide no adjuntarlos ahora, deberá enviarlos por correo más adelante a admisiones@galiciabusinessschool.es

    Esta información es opcional, pero agradecemos que se cumplimente para poder conocer mejor el perfil de nuestros candidatos

    ¿Cómo conoció el programa?

    CONSENTIMIENTO DEL TRATO DE DATOS


    PROTECCIÓN DE DATOS:

    Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su inscripción. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en nuestras instalaciones o enviando un correo electrónico a info@galiciabusinessschool.es.


    GRABACIÓN DE SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE*:

    En ocasiones se podrá grabar su participación en las sesiones con fines exclusivamente educativos, para su posterior estudio y consulta a través del campus virtual.

    Estas grabaciones no se podrán utilizar para ninguna otra finalidad, sólo estarán accesibles para los alumnos matriculados y se conservarán hasta la finalización del curso académico.

    * En el momento de iniciar/detener cualquier grabación se le informará debidamente.


    ACEPTACIÓN DE LA NORMATIVA INTERNA:

    Con el envío de este formulario, acepta haber leído y estar de acuerdo con la normativa presente en el manual del alumno de Galicia Business School.


    PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE GALICIA BUSINESS SCHOOL:

    Antes de que nos dé estas autorizaciones le informamos de que no son obligatorias, de que podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y de que si lo hace no se verán afectados los tratamientos de datos que se hayan podido realizar con anterioridad.


    TOMA Y PUBLICACIÓN DE SUS IMÁGENES: