¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Formulario de Inscripción

    Seleccione Formación *

    Datos Personales

    Fecha de Nacimiento *

    Experiencia y Formación Académica

    Fecha de Graduación

    Datos de Facturación

    Adjunte a continuación los documentos que le haya indicado el personal de Galicia Business School (como el CV, justificantes, certificados e imagen tipo carnet necesarios en su caso). Si decide no adjuntarlos ahora, deberá enviarlos por correo más adelante a admisiones@galiciabusinessschool.es

    Esta información es opcional, pero agradecemos que se cumplimente para poder conocer mejor el perfil de nuestros candidatos

    ¿Cómo conoció el programa?

    CONSENTIMIENTO DEL TRATO DE DATOS


    PROTECCIÓN DE DATOS:

    Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su inscripción. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en nuestras instalaciones o enviando un correo electrónico a info@galiciabusinessschool.es.


    GRABACIÓN DE SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE*:

    En ocasiones se podrá grabar su participación en las sesiones con fines exclusivamente educativos, para su posterior estudio y consulta a través del campus virtual.

    Estas grabaciones no se podrán utilizar para ninguna otra finalidad, sólo estarán accesibles para los alumnos matriculados y se conservarán hasta la finalización del curso académico.

    * En el momento de iniciar/detener cualquier grabación se le informará debidamente.


    PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE GALICIA BUSINESS SCHOOL

    Antes de que nos dé estas autorizaciones le informamos de que no son obligatorias, de que podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y de que si lo hace no se verán afectados los tratamientos de datos que se hayan podido realizar con anterioridad.


    TOMA Y PUBLICACIÓN DE SUS IMÁGENES: