Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

programa de becas

beca anticípate

NO DEJES TU FUTURO PARA MAÑANA

Confianza y compromiso. Si eres madrugador, confías y te comprometes con nosotros, te otorgamos una beca cuyo importe puede alcanzar el 20% del coste del programa. Nuestra promesa es simple y atractiva. En menos de un año habrás conseguido una amplia experiencia profesional y un título máster que te capacita y te diferencia en el mercado de trabajo. ¿Quieres saber más? Escríbenos a info@galiciabusinessschool.es o cubre nuestro formulario de contacto.

beca trabaja

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TRABAJO

Tu primer trabajo. En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional. La maestría en cualquier disciplina solo se logra a través de la práctica y el entrenamiento profesional.

Todos los alumnos que se integren en la modalidad dual de nuestros programas recibirán una beca de formación práctica. Durante 6 meses trabajarán en diferentes empresas (líderes en sus sectores de actividad). La beca consistirá en una remuneración de 300€ mensuales.

beca emplea

LAS EMPRESAS BUSCAN TALENTO

Las empresas buscan y premian el talento. Si tu perfil es el adecuado y responde a las necesidades de las empresas que colaboran en nuestros programas, podrás lograr una beca de 50% del coste del tu máster.

crédito estudio master

UNA BUENA OPORTUNIDAD

Nuestro partner, Sabadell Gallego, comprometido con acercar la formación de calidad al mayor número de personas posibles y conseguir una mayor integración de los jóvenes recién titulados en las empresas, pone a disposición de todos los alumnos de nuestra escuela un crédito al honor para cursar cualquiera de nuestros programas. Este crédito tiene unas condiciones de contratación preferentes: interés reducido de un 5.5% (comisión de apertura de un 0.5%), flexibilidad total (financiación hasta en 10 años) y periodo de carencia de 1 año (sólo pagarás los intereses).