24 Jun 2018

V Sesión de Remasterízate: Dirección de personas con Helena López Casares y Benito Vázquez

Ayer, miércoles 7 de marzo, tuvo lugar la quinta sesión de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo “Remasterízate”. En esta ocasión, contamos con Helena López Casares, periodista, máster en Marketing, diplomada en Comunicación y Protocolo, y Benito Vázquez, Consejero Delegado en EVERIS.

La sesión, titulada “Dirección de Personas: las claves para lograr equipos de alto rendimiento atrayendo y reteniendo el talento”, comenzó con Helena trabajando con todos los participantes en torno a la comunicación y como ésta se erige como un pilar fundamental en el desarrollo de empresas exitosas. Porque no solo es importante captar talento, si no ser capaz de motivarlo, dinamizarlo, crear embajadores de la marca, y en general, retener a esas personas que marcan la diferencia en las compañías. Después de la ponencia de Helena, Benito Vázquez intervino para contar su experiencia gestionando y dirigiendo a personas.

La próxima sesión, “Gestionando empresas en un entorno global” la realizaremos el próximo 11 de abril y contaremos con la participación de Marcos Urarte, Director de PHAROS, Serafín Ocaña, Presidente de GOCSAGabriel Gómez Celaya, Director General de Marine InstrumentsRamón Huidobro, Secretario General de la D.O. Rías Baixas y Alejandro Amoedo, CFO del Grupo Puentes.