becas_talento_gbs_stilonia

Una nueva empresa que apoya la campaña de Becas Talento: Sociedad Textil Lonia

¡El Grupo textil Sociedad Textil Lonia se ha sumado a nuestra campaña de Becas Talento! Para nosotros es una estupenda noticia que demuestra la buena apuesta que estamos realizando por el talento joven. Poco a poco, nuevas empresas de diferentes sectores se irán incorporando a nuestra base de compañías colaboradoras. Si eres un estudiante de último curso o recién titulado, no puedes desaprovechar esta oportunidad.
Es interesante la participación de Sociedad Textil Lonia porque nos ayuda a abarcar un sector diferente y con un gran peso en nuestra comunidad. El textil representa ya más de un 6% del PIB de Galicia, por lo que hay grandes oportunidades para desarrollar carreras profesionales en este sector. ¡Así que animamos a todos los interesados en el ámbito de la moda a que echen su candidatura a las Becas Talento!
Creada en 1997, Sociedad Textil Lonia fue concebida como una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa y accesorios para mujer, hombre y niño. Desde su inicio, STL tenía claro el objetivo de constituirse en una empresa global. El grupo posee tiendas en países de cuatro continentes y cuenta con una plantilla de 2.500 empleados.
Queremos agradecer el apoyo brindado a Sociedad Textil Lonia. Estamos seguros de que, en conjunto, ayudaremos a mejorar la competitividad el tejido empresarial gallego.