«Transformación Digital 4.0», Conferencia de Clausura de Manuel Alonso Coto para nuestro Programa Incompany con Congalsa

Este viernes 27 de abril, con motivo del cierre del Programa Congalsa de Liderazgo y Dirección de Personas, celebramos una Conferencia de Clausura titulada «Transformación Digital: Adaptando la empresa a la 4ª Revolución Industrial«. Impartido por Manuel Alonso Coto, experto en transformación digital y neuromarketing, el acto se desarrolló en las instalaciones de Congalsa y fue una estupenda forma de despedir un programa que ha funcionado maravillosamente.

Además de esta conferencia de clausura, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas acreditativos conforme los profesionales de Congalsa superaron dicha formación. Como colofón, preparamos unos pinchos acompañados de vino gallego, en el que todos los presentes pudieron compartir un rato distendido.

Galicia Business School quiere agradecer a Congalsa toda la confianza prestada en nuestra formación. Es un placer trabajar con una compañía tan comprometida con el desarrollo del talento como esta empresa. Y por supuesto, ¡muchísimas gracias a todos los profesionales participantes! Vuestro trabajo, esfuerzo y ganas han resultado claves para el desarrollo del mismo.

Al mismo tiempo, en la escuela estamos de enhorabuena. ¡¡¡El 100% de profesionales de Congalsa recomendarían este programa!!! Sin duda, esto es fruto del trabajo bien hecho. Siempre nos da pena despedir un programa, y más con un equipo como el de Congalsa, pero leer estos resultados siempre nos motiva y nos saca una sonrisa para seguir trabajando con más ganas.

logo