Telémaco-nueva-pescanova-galicia-business-school-sesion

Telémaco: formación en liderazgo para Nueva Pescanova

El pasado jueves 7 de febrero nos desplazamos a Nueva Pescanova para poner en marcha el Programa Telémaco: La Senda del Liderazgo. Una formación incompany orientada al desarrollo del liderazgo de sus profesionales y directivos.

Durante esta primera sesión, tuvimos el placer de contar con Nieves Jerez Halcón, CEO en Grupo Luria y coach de competencias profesionales. Nieves impartió una sesión enfocada a la gestión de las relaciones interpersonales. Una jornada dinámica donde la protagonista fue, casi desde el primer momento, la interacción.

Así, Nieves empleó procedimientos de pedagogía activa basada en casos con exposiciones teóricas, ensayos de conducta, modelos pedagógicos de debate, reflexión y aplicación de herramientas. También se aplicaron dinámicas de grupo y técnicas flexibles adaptadas a las necesidades de los participantes. De esta forma se les proporcionó evidencias sobre valores, mensajes y acciones necesarias para ser un líder.

Sin duda, una forma perfecta de comenzar este Programa Telémaco.


Telémaco: la apuesta formativa de un grupo líder

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar que ha revolucionado el sector de la industria pesquera. Actualmente cuentan con más de 11.000 empleados en cuatro continentes. Además, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta.

Un buque insignia del tejido empresarial gallego con el que, para nosotros, es un enorme placer colaborar. Desde aquí queremos agradecer a Nueva Pescanova la apuesta por este Programa Telémaco: La Senda del Liderazgo. Estamos seguros que este programa redundará en mejorar el ya excelente trabajo que realiza el equipo humano de la empresa.

Esta formación se desarrollará a lo largo de 2019, pasando por las principales áreas del liderazgo. Así, hablaremos sobre la negociación, la gestión de personas, el autoconocimiento, etc., siempre empleando metodologías prácticas y apoyados por un equipo docente 100% profesional.

Como es una constante en nuestras formaciones incompany, hemos preparado un programa adaptado totalmente a las necesidades de Nueva Pescanova. Estamos deseando que los participantes conozcan el resto del programa. ¡No tenemos dudas de que les resultará altamente provechoso!