Sexta sesión de nuestro programa Remasterízate. Innovación a lo largo y ancho de la empresa

Una vez más, el Club de Directivos de nuestro programa Remasterízate volvió a reunirse el pasado 27 de octubre. En esta sexta sesión del programa, los participantes centraron todos sus esfuerzos en analizar todo lo que concierne a la innovación a lo largo y ancho de la empresa: cómo despertarla, gestionarla e incorporarla en el modelo de negocio.

Durante esta jornada los asistentes contaron con la participación de Enrique de la Rica (Director General de la Escuela de Negocios ESEUNE), quien fue el conductor de la sesión, y con la presencia de Carlos Rebate (Responsable de Estrategia BPO en Indra) y Xoán Martínez (Director General de Kaleido), quienes a través de sus propias experiencias pusieron el broche final a la jornada.

Desde Galicia Business School queremos agradecer nuevamente a nuestros alumnos la confianza que han depositado en nosotros al embarcarse en esta nueva aventura. Como es lógico, queremos dar las gracias también a todos los ponentes que han hecho posible el éxito de cada una de las jornadas.