Bienvenida a la segunda edición del Diploma Profesional en Marketing Digital

El pasado 25 de enero dio comienzo la segunda edición del Diploma profesional en Marketing Digital. Más de una veintena de profesionales participan en esta formación, de la que agotamos plazas. Este programa está certificado internacionalmente por el Digital Marketing Insitute de Dublín, certificador estándar en marketing digital a nivel global.

El grupo de participantes, conformado por profesionales y recién titulados de toda Galicia, entraron en contacto con las dos primeras materias del programa: «Digital Marketing Foundations» y «Website Optimization«. El encargado de impartirlas, todo un experto en transformación digital: Manuel Alonso Coto, Director de Corporate Marketing en IE Business School.

Así, en la sesión del viernes «Digital Marketing Foundations» estuvo pensada para capacitar a los alumnos para investigar y encontrar tendencias en el ámbito digital, fijar objetivos empresariales en una campaña de marketing digital y asentar las bases necesarias para desarrollar una estrategia de marketing digital coherente con la estrategia de la empresa. Por otro lado, «Website Optimization», estuvo enfocada al entendimiento de los conceptos de diseño que permitan a los participantes reconocer una página bien diseñada, optimizada y pareja a los objetivos de la estrategia digital de la empresa, adquiriendo conocimientos para elegir hosting, entender presupuestos y plazos de actuación.


Segunda edición del Diploma Profesional en Marketing Digital

Después de una exitosa primera edición, hemos puesto en marcha este programa formativo, único en Galicia gracias a su carácter internacional. Una formación con una duración lectiva de 60 horas (40 presenciales y 20 no presenciales) y que se desarrolla de enero a febrero de 2019. Sin duda, un curso que brilla por sus contenidos, actualizados semestralmente por el comité certificador del Digital Marketing Institute. Aseguramos así la máxima calidad a nivel teórico-práctico y un marcado carácter diferenciador en los currículums de nuestros participantes.

Apoyados por el Digital Marketing Institute, y siguiendo sus directrices, cerramos así un programa formativo que sienta las bases del conocimiento en marketing digital. Estructurado en 10 sesiones, esta segunda edición del Diploma se compone de los siguientes módulos:

  1. Digital Marketing Foundations. Impartido por Manuel Alonso Coto.
  2. Website Optimization. Impartido por Manuel Alonso Coto.
  3. Content Marketing. Impartido por Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce y Key Account Manager en Elogia.
  4. SEO. Impartido por Rubén Bastón.
  5. Paid Search. Impartido por Rubén Bastón.
  6. Social Media Marketing. Impartido por Laura María Vázquez, Directora de Marketing y Comunicación Digital en Torres y Carrera.
  7. Display and Video Advertising. Impartido por José Rodríguez, Online Marketing Director en Avante Medios.
  8. Email Marketing. Impartido por Javier Pollán, Engagement Manager en Microsoft.
  9. Analytics. Impartido por Victoria Barreiro, Directora en Teconsite.
  10. Digital Strategy. Impartido por Rubén Bastón.

Sumadas a estas sesiones presenciales, Galicia Business School y el Digital Marketing Institute aúnan fuerzas, ofreciendo a todos nuestros participantes una serie de contenidos audiovisuales con los que completar esta formación internacional. Vídeos, tutoriales, webinars… se suman a los ejercicios y presentaciones de nuestros docentes, asegurando así toda una experiencia formativa en marketing digital.


El Digital Marketing Institute

Institución de Dublín que ha formado a más de 25.000 profesionales en el ámbito de las ventas y el marketing. Establece un estándar de formación digital único que ningún otro organismo de certificación mundial. Los estudiantes que disfrutan de su formación se benefician de cursos completos y actualizados, elaborados por profesionales expertos.

Además, la formación está validada por un Industry Advisory Council independiente. Este organismo incluye representantes de las principales compañías digitales: Google, Facebook, Twitter y Linkedin.

***

Desde Galicia Business School queremos dar las gracias a todos los profesionales participantes, por confiar en nosotros. Es un enorme placer para nosotros sacar adelante esta segunda edición del Diploma. Prueba del reconocimiento que van ganando nuestras formaciones.

logo