Segunda edición del máster en marketing y marketing digital

Estrenamos la segunda edición del Máster en Marketing y Marketing Digital

El pasado fin de semana pusimos en marcha la segunda edición del Máster en Marketing y Marketing Digital. Un programa global y actualizado que pone sobre la mesa una realidad incontestable: el marketing tradicional ha muerto. Con un claustro docente conformado por los mejores directivos, profesionales y especialistas del marketing gallegos y nacionales -y apoyados por instituciones como la Asociación Galega del Marketing o el Digital Marketing Institute– emprendemos un programa referente para el sector marketiniano gallego.

Los participantes del programa se reunieron el viernes en nuestras instalaciones en Santiago para dar comienzo a este viaje formativo. El equipo de la escuela aprovechó para agradecer a todos los alumnos su confianza en la escuela. Nuestro director, Eduardo García Erquiaga, animó a los participantes a aprovechar al máximo los docentes y la materia impartida en la escuela. También animó a los alumnos con prácticas profesionales a dar lo mejor de sí en estas reputadas empresas gallegas. Por último, les dio una calurosa bienvenida a la gran familia de Galicia Business School.


Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor – Primer módulo de la segunda edición del Máster en Marketing y Marketing Digital

Esta primera jornada de fin de semana contó con dos reputados profesionales del marketing gallego. Xosé Luis Reza,  presidente de Markea, y Javier Fernández, delegado noroeste de Zercana Consulting, fueron los encargados de impartir el módulo “Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor”. Así, desarrollaron las asignaturas del mismo, “Introducción al marketing” y “Comportamiento del consumidor“, respectivamente.

Por su parte, Reza realizó un repaso general sobre aquellos aspectos más relevantes de un Plan de Marketing, como el Paradigma del Marketing Transaccional o modelo del Marketing Mix. Por otro lado, en la materia de Fernández se abordó el conocimiento sobre los hábitos de compra, la forma de actuar y las condiciones que influyen en las decisiones de compra del consumidor.

Sin lugar a duda una buena forma de comenzar a zambullirse en el intenso mundo del marketing.


El mix perfecto de on y off en un Máster apoyado en certificaciones internacionales.

La segunda edición del Máster en Marketing y Marketing digital comienza en noviembre de 2018 y finaliza en julio de 2019. Un programa que presenta una característica única en Galicia: aúna en un mismo programa el marketing on y off. De esta forma, aseguramos los conocimientos de nuestros profesionales sobre marketing digital bajo el paraguas general del marketing.

Este programa cuenta con la colaboración del Digital Marketing Institute de Dublín, primera institución certificadora en marketing digital de Europa. Somos el único partner gallego de dicha entidad autorizado para impartir el certificado internacional del Professional Diploma in Digital Marketing de esta institución.

Con más de 400 horas de formación presencial y no presencial, el programa se divide en los siguientes módulos:

  • Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor.
  • Marketing Estratégico.
  • Habilidades y competencias directivas para profesionales del marketing.
  • Estrategia empresarial.
  • Métodos y técnicas de investigación de mercados.
  • Marketing operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
  • Certificación profesional en marketing digital.
  • Programa avanzado en marketing digital.
  • Master classes: neuromarketing, branding, retail marketing y merchandising.
  • Marketing game.
  • Outdoor training.
  • Proyecto Fin de Máster.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes su confianza en Galicia Business School. También a todas las entidades que confían en nosotros y apuestan por la formación que realizamos. ¡Es un placer trabajar con todos vosotros!