Además de contar con una sede administrativa en la ciudad de Vigo y de impartir formación a medida por toda la comunidad gallega, Galicia Business School está presente físicamente en Santiago de Compostela, capital de la comunidad autónoma de Galicia. Ciudad donde se encuentran las sedes del gobierno autonómico gallego (Xunta de Galicia) y el Parlamento. Además, destaca por ser un importante núcleo universitario, hecho que dota a esta ciudad de un gran ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados en su Universidad cada curso, lo que sitúa la población de hecho del lugar en torno a 126.000 personas.

En concreto, el campus de Galicia Business School en Santiago de Compostela está situado en uno de los edificios más representativos de la ciudad: A Cidade da Cultura de Galicia, un destacable hito arquitectónico del nuevo siglo dedicado al conocimiento y a la creatividad. Entre sus inigualables edificios, dotados de un desarrollado nivel tecnológico, destacan la Biblioteca de Galicia, cabecera del sistema de bibliotecas gallegas y del patrimonio documental de nuestra comunidad, el Archivo de Galicia, referencia del sistema de archivos de la comunidad, el Museo Centro Gaiás y el Centro de Emprendimiento Creativo, formado por un espacio coworking y un vivero de empresas.

Un espacio que crea un ambiente idóneo para fomentar tu reflexión, creatividad y el establecimiento de nuevas relaciones y sinergias rodeándote de otros emprendedores y profesionales con tus mismas aspiraciones.