Radio Vigo y Localia apuestan por nuestros alumnos de Galicia Business School

Cada vez son más las empresas que apuestan por la integración profesional de nuestros jóvenes alumnos. Empresas gallegas de la talla de Radio Vigo y Localia se han sumado a nuestro amplio grupo de empresas colaboradoras, comprometiéndose a acoger en prácticas a nuestros jóvenes profesionales del Máster Profesional de Gestión de Empresas (MAGE).

Éstas prácticas, que se inician el primer mes de desarrollo del máster, son el vehículo para que todo lo aprendido encuentre su contraste y su referencia en la realidad, y para lograr que nuestros participantes que superen el reto adquieran un perfil profesional.

Como bien prometimos desde nuestros comienzos, en Galicia Business School asignaremos a cada alumno de nuestros programas aquellas prácticas que más se puedan adecuar a sus preferencias y aptitudes. Por ello, nuestro objetivo es realizar acuerdos con empresas de todo tipo de sectores.

Nuestra colaboración con Radio Vigo y Localia darán la oportunidad a los alumnos de la rama audiovisual de aplicar a la realidad de su sector todos los conocimientos aprendidos en el aula durante los fines de semana.

Desde Galicia Business School agradecemos a Localia y Radio Vigo su apuesta por la integración profesional de nuestros jóvenes alumnos. Acuerdos con empresas de este nivel garantizará a nuestros participantes a los programas dar el gran salto en su carrera profesional.