Visión estratégica del marketing operativo
Visión estratégica del marketing operativo
El marketing se ha convertido en el elemento más diferencial entre las empresas. Ya no vale con contar con el mejor servicio o producto del mercado si no se cuenta con la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en el largo plazo. En Galicia Business School tenemos claro que el marketing operativo tradicional y el digital deben ir de la mano para aportar ese valor extra. Por ello hemos desarrollado el Programa Superior en Marketing Profesional, una formación que aúna los conocimientos necesarios del marketing junto con las principales herramientas digitales.
Este programa está dirigido a:
Mejores Escuelas de Negocios – FORBES 2021
Galicia Business School cuenta con 3 másteres y 1 programa directivo entre los programas y másteres mejor valorados por el ranking 2021 de la reconocida revista Forbes «Mejores escuelas de negocios de España».
Claustro de profesionales en activo
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
Presencialidad digital
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
Metodología Learn by Doing
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
Lo nuestro es tu desarrollo
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.
El Programa Superior en Marketing Profesional requerirá de una dedicación de 116 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
El Programa Superior en Marketing Profesional incorpora un certificado profesional reconocido en más de 60 países del Digital Marketing Institute de Dublín. Somos el único centro en España que imparte presencialmente el DMI PRO de esta institución, aportando la experiencia de nuestros docentes al contenido validado por empresas como Google, Microsoft y Facebook.
Al finalizar el curso serás miembro del DMI, obteniendo acceso a contenidos, cursos y webinars relacionados con marketing, transformación digital e innovación.
Nuestras clases se imparten en nuestra sede para quien asiste presencial así como en modalidades híbridas y online
Nuestra sede está ubicada en Santiago de Compostela, capital Gallega que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia. Contamos con el mejor sistema de presencialidad digital para que nuestros alumnos garanticen su asistencia a todas las sesiones.
La mayor fortaleza de nuestra escuela es la red de profesionales que componen cada grupo
No te conformes con un networking local, propio de la localidad en la que vives. Creemos que las relaciones que obtengas en tu programa (profesores y compañeros) son un elemento primordial para tu proyección futura, y que marcarán tu desarrollo profesional en el futuro.
Al terminar el programa serás perfectamente capaz de:
Integrar el marketing estratégico y el marketing digital
Tendrás una amplia visión de todas las ramas del marketing, así como su interacción, características, ventajas e inconvenientes.
Perfeccionar el marketing operativo de tu empresa
Tendrás la capacidad de realizar investigación de mercados, para elaborar un plan de marketing que se adapte a las necesidades de tu organización.
Aplicar a la práctica los conocimientos digitales
Manejarás herramientas que te permitirán mejorar el posicionamiento de tu marca con una metodología aplicada, con casos reales y ejercicios prácticos.
Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.