Máster en Marketing y Marketing Digital

Máster en Marketing y Marketing Digital

Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital reunidas en un máster único, certificado internacionalmente
Duración - icono GBS
Duración:
10 meses
Modalidad - icono GBS
Modalidad:
Presencial y Presencia Digital
Horario - icono GBS
Horario:
Full-Time y Part-Time
Precio - icono GBS
Precio:
10.950€
Fecha de inicio -icono GBS
Fecha de inicio:
Octubre de 2022

Descripción del programa

Un programa intenso con el que podrás convertirte en un auténtico profesional del marketing y del marketing digital

El marketing se ha convertido en el elemento diferencial para el éxito de las empresas. Por muy bien que fabriques o sirvas, el mejor producto o servicio requiere de la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en los mercados.

Conscientes de que ninguna disciplina ha cambiado tanto en los últimos años como el marketing debido a la transformación digital y al proceso de globalización, y que el marketing tradicional ya no es suficiente, presentamos un programa con una gran visión empresarial y global, fruto de la cooperación y abierto al mundo.

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del marketing y/o del marketing digital.
  • Directivos que buscan incorporar a su empresa las técnicas y herramientas más avanzadas en marketing y marketing digital.
  • Emprendedores que quieren iniciar o impulsar un proyecto marcado por la innovación y la digitalización.
  • Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) que desean desarrollar su carrera profesional en esta área.
Logo Forbes

Mejores Escuelas de Negocios – FORBES 2021

El Máster en Marketing y Marketing Digital se encuentra dentro de los mejores másteres para “Recién licenciados y jóvenes profesionales” según el ranking de Forbes 2021.

Leer más >

Cómo se distinguen nuestros másteres

Claustro de profesionales en activo

Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

Presencialidad digital

Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.

Metodología Learn by Doing

Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.

Máster que te integra en la empresa

Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

CEO en Teconsite

Director de Marketing4eCommerce

Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE

CMO en Hijos de Rivera

CRM Manager & MK Automation en Elogia

Corporate Communication & Marketing at Zendal Group

Director de ESEUNE

Director de Marketing en Bodegas Martín Códax

Presidente de Markea, Asociación Galega de Marketing y del Cluster da Comunicación de Galicia
Ver Más

Delegado Noreste Zercana Consulting / Delegado de Galicia en Grupo Corporalia

Socio-Director en el Área de Estrategia y Marketing en EFECTO VAN DYCK

Director de Galicia Business School

CEO en Kala Investments

Founder & CEO en Scrolling

Responsable de Atención al Cliente en Dinahosting / Gestión de productos y equipos técnicos

Consulting Partner en LLO

CEO, Director de proyectos y Consultor SEO&SEM

Socia Directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA

Directora de Marketing y Ventas en Rodman Polyships

Directora de Marketing de c.c Marineda City

Consultor y Profesor Post Grado

Director de negocio en SOGAPOL

Módulos y cronología

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave del marketing y del marketing digital. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

  • Habilidades para profesionales del Marketing
  • Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
  • Marketing Operativo
  • Diploma Profesional en Marketing Digital (Acreditación Internacional)
  • Programa Avanzado en Marketing Digital
  • Business and Marketing Game y Estrategia
  • Proyecto Fin de Máster

Programa acreditado internacionalmente

Con el Máster en Marketing y Marketing Digital obtendrás un certificado internacional de la mano del centro certificador en marketing líder en Europa: el Digital Marketing Institute. Somos el único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, aportando la experiencia de nuestros docentes al contenido validado por empresas como Google, Microsoft y Facebook.

Además, pasarás a ser miembro del DMI, por lo que tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars sobre marketing, transformación digital, e innovación.

Logo partner DMI Galicia Business School
Isotipo logo Galicia Business School

El máster que combina la experiencia de profesionales del marketing con las herramientas digitales más actualizadas

Online Galicia Business School (1)

Estés donde estés

Nuestras clases se imparten en nuestra sede para quien asiste presencial así como en modalidades híbridas y online

Nuestra sede está ubicada en Santiago de Compostela, capital Gallega que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia. Contamos con el mejor sistema de presencialidad digital para que nuestros alumnos garanticen su asistencia a todas las sesiones.

NETWORKING aula Galicia Business School

Networking

La mayor fortaleza de nuestro máster es la red de profesionales que componen cada grupo

No te conformes con un networking local, propio de la localidad en la que vives. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster (profesores y compañeros) son un elemento primordial para tu proyección futura, y que marcarán tu desarrollo profesional en el futuro.

Competencias Galicia Business School (10)

Competencias

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de:

Dirigir un departamento de marketing

Adquirirás las competencias necesarias para liderar, trabajar con equipos y dirigir áreas relacionadas con el marketing, la publicidad y la gestión comercial.

Conocer las herramientas e instrumentos necesarios para elaborar una estrategia de marketing completa

Desarrollarás e integrarás conocimientos relacionados con la estrategia, el comportamiento del consumidor y la investigación de mercados.

Diseñar e implementar una estrategia de marketing digital

Podrás desarrollar y llevar a la práctica estrategias de RRSS, email marketing, display ads, retargeting… con las destrezas adquiridas y el entrenamiento con ejercicios prácticos.

Testimonios de Alumnos

Denís Iglesias - Alumno de Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

"El Máster en Marketing y Marketing Digital de Galicia Business School es un programa completo, enfocado principalmente a su aplicación profesional. Es, por tanto, una alternativa útil en una oferta cada vez más amplia de máster similares, pero en los que se carece de un enfoque práctico. Su claustro es su mejor valor, con representantes destacados del mundo empresarial que comparten experiencias y conocimientos con los alumnos de tú a tú. Es una fórmula docente de la que se ven beneficiados tanto los asistentes que ya tienen formación previa en el sector del marketing como aquellos que optan por el mismo para diversificar sus carreras".

Denís Iglesias Llamas, Periodista en El Periódico de España

Diego Otero Iglesias - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

"Como graduado en el Máster de Marketing y Marketing Digital, recomiendo Galicia Business School a profesionales y recién graduados que busquen una escuela de negocios donde el trato sea cercano, las clases estén impartidas por profesionales en activo y se trabaje la parte más estratégica del marketing. Reconocer el trabajo del equipo de la escuela, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, es cómo estar en casa".

Diego Otero Iglesias, Marketing y Administración

Patricia Amboage Santos - Alumnado Galicia Business School

Alumna del Máster en Marketing y Marketing Digital

"Sen dúbida a comunidade "Galicia Business School" é un referente a seguir no mundo do Marketing. A través deles adquirín todos os coñecementos necesarios sobre o marketing máis tradicional e o marketing dixital. Gracias a facer o Máster en Galicia Business School adentreime no mundo laboral do sector. Todo un pracer confiar neles!".

Patricia Amboage Santos, Técnica de Marketing en Simer Grumerosa S.L.

Javier Puñal Silva - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

"La experiencia personal en Galicia Business School es la de haber dado un salto cualitativo en mi carrera profesional por los conocimientos, actividades y vivencias adquiridas. Con profesores de gran reputación profesional, he conseguido crecer en mi entorno laboral y alcanzar una visión precisa de lo que me apasiona. Sin duda, Galicia Business School fue, es y será una referencia en mi vida a nivel académico y humano".

Javier Puñal Silva, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en el SDCompostela

José Carlos Rodríguez Salgueiros - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

“Quise realizar un Máster en Marketing, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día. Tenía claro desde un principio que buscaba una Escuela con una clara vocación empresarial, con ponentes vinculados a la empresa y no al ámbito académico, y que permitiese al mismo tiempo desarrollar una red de contactos relevantes. En ese proceso encontré una escuela joven, Galicia Business School, con una gran proyección de futuro y que decía contar con todas estas características. Pero cuando uno decide apostar por realizar una formación de este tipo para reorientar o reforzar su carrera profesional, sin duda está haciendo una arriesgada inversión en tiempo y dinero con el objetivo de que lo obtenido al final iguale al menos las expectativas que se generan en un principio. Cuando esto pasa, y las expectativas no solo se igualan, sino que se superan con creces, no queda nada más que estar muy agradecido a esta Escuela de Negocios y a todo su fantástico equipo. Fue un verdadero descubrimiento encontrar en Galicia un espacio donde poder conocer a ese espectacular claustro de docentes y poder exprimir todo su conocimiento, donde poder acercarse a tantos profesionales de la empresa y que nos hiciesen partícipes de toda su experiencia, donde poder formar parte de un grupo de compañeros excelentes y un clima de trabajo genial… Muchísimas gracias por todo".

José Carlos Rodríguez Salgueiros, Estrategia, Marketing, Eventos y Desarrollo de Negocio

Martín Gómez Souto - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

“El máster en Marketing y Marketing Digital de Galicia Business School es un sitio perfecto para adquirir los conocimientos necesarios para este ámbito laboral, rama empresarial o especialidad. Combina perfectamente los apartados ON y OFF del Marketing, los cuales no se pueden entender uno sin el otro, y buscan la transmisión de información de la forma más práctica y amena posible. Eso es gracias al claustro de docentes profesionales con el que cuentan, grandes figuras que siempre dan aún más luz a clases y masterclasses previamente interesantes por sus temas a tratar, y capaces de transmitir contenido relevante mezclado con sus propias experiencias en el mundo laboral. Sus puntos fuertes son estos, unidos a un clima de aprendizaje, compañerismo y colaboración excelentes".

Martín Gómez Souto, Técnico de Marketing en el Grupo Coren

¿Quieres conocer nuestras ayudas al estudio?

Solicita Información

Máster en Marketing y Marketing Digital

    Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.

    ¿Tienes alguna duda?