Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas

Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas

Ya pasaron los tiempos en los que el Marketing y la Gestión Comercial eran dos mundos diferentes y separados
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Duración:
10 meses
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Modalidad:
Presencial y Presencia Digital
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Horario:
Full-Time y Part-Time
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Precio:
10.950€
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Fecha de inicio:
Octubre de 2022

Descripción del programa

Te presentamos un programa intenso que combina todo lo que necesario para que adquieras las mejores herramientas y aptitudes para combinar con eficacia la gestión comercial y de marketing de la empresa

Ya quedaron atrás los tiempos en los que el Marketing y la Gestión Comercial eran dos mundos diferentes y separados. Un buen profesional que trabaja en el ámbito comercial debe integrar y comprender ambas funciones porque su objetivo último es el mismo: clientes satisfechos que aprecian una propuesta de valor ganadora. Este máster se ha diseñado con el objetivo de formar a los profesionales de la Gestión Comercial y las Ventas que necesitan las empresas.

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales y directivos que desarrollan su actividad en el mundo del Desarrollo de Negocio.
  • Jóvenes profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en esta área.
  • Recién titulados (Universitarios o FP superior) que quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.
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Mejores Escuelas de Negocios – FORBES 2021

El Máster en Marketing de Galicia Business School, incluyendo sus itinerarios en Marketing Digital y en Gestión Comercial y Ventas, se encuentra dentro de los mejores masters de España según el ranking de Forbes 2021.
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Cómo se distinguen nuestros másteres

Claustro de profesionales en activo

Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

Presencialidad digital

Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.

Metodología Learn by Doing

Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.

Máster que te integra en la empresa

Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Director de Galicia Business School

CMO en Hijos de Rivera

Director Internacional y Grandes Cuentas en Grupo Interrías

Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE

Corporate Communication & Marketing at Zendal Group

Director de negocio en SOGAPOL

Consulting Partner en LLO

Director de Marketing en Bodegas Martín Códax

Socia y Consejera Delegada en Grupo Luria
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Consultor y Profesor Post Grado

Directora de Marketing de c.c Marineda City

Directora de Marketing y Ventas en Rodman Polyships

Socio-Director en el Área de Estrategia y Marketing en EFECTO VAN DYCK

Presidente de Markea, Asociación Galega de Marketing y del Cluster da Comunicación de Galicia

Director de Negocio en Coren

CEO en Kala Investments

Socia Directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA

Delegado Noreste Zercana Consulting / Delegado de Galicia en Grupo Corporalia

Director de Marketing4eCommerce

Módulos y cronología

El Máster en Gestión Comercial y Ventas tiene una estructura compuesta por 60 créditos, en los que se tratarán todos los aspectos relevantes para ser un gestor comercial de alto rendimiento. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

  • Habilidades para equipos comerciales
  • Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
  • Marketing Operativo
  • Gestión Comercial y Ventas (Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas)
  • Business and Marketing Game y Estrategia
  • Proyecto Fin de Máster
  • Prácticas en empresas (recién titulados)

Acreditación internacional en Social Selling

Este máster incluye un certificado internacional de la mano del centro certificador en marketing líder en Europa: el Digital Marketing Institute. Somos el único centro en España que imparte presencialmente Diploma Especialista en Social Selling, aportando la experiencia de nuestros docentes al contenido validado por empresas como Google, Microsoft y Facebook.

Además, pasarás a ser miembro del DMI, consiguiendo acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars sobre marketing, transformación digital e innovación.

Logo partner DMI Galicia Business School
Isotipo logo Galicia Business School

Él máster para los profesionales en gestión comercial y ventas que demandan las empresas

ONLINE Martín y Pedro Galicia Business School

Estés donde estés

Nuestras clases se imparten en nuestra sede para quien asiste presencial así como en modalidades híbridas y online

Nuestra sede está ubicada en Santiago de Compostela, capital Gallega que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia. Contamos con el mejor sistema de presencialidad digital para que nuestros alumnos garanticen su asistencia a todas las sesiones.

Networking Galicia Business School (3)

Networking

La mayor fortaleza de nuestro máster es la red de profesionales que componen cada grupo

No te conformes con un networking local, propio de la localidad en la que vives. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster (profesores y compañeros) son un elemento primordial para tu proyección futura, y que marcarán tu desarrollo profesional en el futuro.

Competencias Galicia Business School (4)

Competencias

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de:

Dirigir la estrategia de marketing y gestión comercial de una empresa

Contarás con todas las habilidades necesarias para liderar y coordinar equipos de marketing y gestión comercial.

Aplicar las tendencias más avanzadas en tu estrategia de marketing

Aprovecharás tendencias actuales como el Social Selling y el Neuromarketing para asegurar que no fracasas en ninguna negociación.

Conseguir los mejores resultados en las negociaciones comerciales

Gracias a los casos prácticos, a los talleres, y a las negociaciones con actores reales que realizarás a lo largo del máster, no fracasarás en ninguna negociación.

Testimonios de Alumnos

Jesús Antonio Fiuza - Alumno de Galicia Business School

Alumno del Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas

"Sobre el programa de gestión comercial y ventas os diría que dispone de un formato muy apropiado de cara a módulos, las materias impartidas son muy adecuadas para alcanzar los conocimientos que buscamos en este sector. El profesorado simplemente genial, para mí es el punto más fuerte del curso, todos profesionales destacados en su sector. Con ganas ya de volver".

Jesús Antonio Fiuza Lago, Supervisor Técnico en EBAInteriors

Alumna en el Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas

"Hice el máster de Marketing, gestión comercial y ventas y me quedé encantada. Los profesores muy buenos, sobre todo, en el programa de ventas y los compañeros de sobresaliente. El ambiente fue muy bueno y mereció la pena".

Marta Pérez Martínez, Dirección y Organización de Eventos en Diabetes Evolution

Alumna en el Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas

"Un máster innovador que combina y enseña perfectamente lo ligado que está el marketing con las ventas. Práctico gracias a la prácticas en organizaciones reconocidas y a los grandes profesionales del mundo empresarial que imparten las clases".

María Jiménez Cambón, Personal de marketing en prácticas en CLUN

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