Máster en Management, Liderazgo e Innovación

Máster en Management, Liderazgo e Innovación

Da el paso al frente y conviértete en un auténtico líder empresarial
Duración - icono GBS
Duración:
7 meses
Modalidad - icono GBS
Modalidad:
Presencia Digital
Horario - icono GBS
Horario:
Part-Time
Precio - icono GBS
Precio:
6.225€
Fecha de inicio -icono GBS
Fecha de inicio:
Octubre de 2022

Descripción del programa

Hemos creado este máster para impulsar la carrera de los profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades en el ámbito empresarial

Está especialmente orientado tanto a los que han demostrado hasta la fecha su capacidad de liderazgo en los ámbitos técnicos o comerciales y de desarrollo de negocio y venta, como a quienes han decidido emprender nuevos negocios e iniciativas empresariales.

Si eres un profesional con talento y quieres avanzar en tu progresión como directivo haciendo crecer tu liderazgo y tus capacidades, éste es tu programa. Formarás parte de un equipo de profesionales que ya saben hacer y gestionar en sus áreas de responsabilidad y cuyo reto es «hacer hacer», dirigir y liderar, integrando las distintas áreas de la empresa, preparándose para nuevos retos profesionales.

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales, emprendedores y directivos que desarrollan su actividad en el ámbito empresarial.
  • Especialmente desarrollado para quienes ya dominan actividades clave como la venta y el desarrollo de negocio o la gestión u otras áreas funcionales como la técnica de RRHH, financiera, etc.
  • Emprendedores y directivos que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.
Logo Forbes

Mejores Escuelas de Negocios – FORBES 2021

Galicia Business School cuenta con 3 másteres y 1 programa directivo entre los programas y másteres mejor valorados por el ranking 2021 de la reconocida revista Forbes «Mejores escuelas de negocios de España».
Leer más >

Cómo se distinguen nuestros MBAs

Claustro de profesionales en activo

Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

Presencialidad digital

Las clases se desarrollarán en riguroso directo gracias a nuestra contrastada plataforma digital.

Metodología Learn by Doing

Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.

Lo nuestro es tu desarrollo

Formarás parte de la #ComunidadGBS recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

Director de Galicia Business School

Socio Fundador, Experto y Senior Faculty Member del Instituto Lean Management

Socia y Consejera Delegada en Grupo Luria

CEO en Teconsite

Socia Grupo Luria y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones

Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE

Presidente de About my Brain Europe, Socio-director IDEO y Consejero Human Age Institute

Director de Marketing4eCommerce

Director de negocio en SOGAPOL
Ver Más

Academic Director at IE University and Associate at Trust & Nurture Partners

Presidente de Pharos

Director de Ecommerce España & Portugal Digital Group

Consulting Partner en LLO

CEO en Quoon (Be Digital), CEO en Aquora Business Education y Socio Fundador en Welcome My Talent

Socia Fundadora de la compañía Lean Academy Consulting, Consultora Senior especializada en liderazgo y estrategia, Co-fundadora de Inner, y de Valpor Consultants

Director de compras en Lácteas García Baquero

CEO de IEC. Experto en Business Design y Lean Startup. Consultor en innovación e intraemprendimiento

Director de ESEUNE

Presidente de Positioning Systems Consulting Boutique

Adjunto a Dirección en ROI UP GROUP

Director de Negocio, Estrategia y Desarrollo en LLOTALENT

Módulos y cronología

El máster requerirá de una dedicación total de 290 horas repartidas en 138 dedicadas al seguimiento de las 45 sesiones presenciales, 100 dedicadas a la elaboración del proyecto fin de máster y otras 52 de trabajo individual asíncrono (lecturas, estudio, evaluaciones y ejercicios adicionales).

Estimamos que en los diferentes módulos, por cada tres horas de trabajo presencial, los participantes deberán realizar de media una hora de trabajo individual o tutorizado en el campus virtual de Galicia Business School. Además, actividades como el proyecto o la competición del «business game» exigen una elevada actividad lectiva fuera del aula.

  • Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Dirección, Organización y Estrategia
  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas
  • Digital Business
  • Innovación y Emprendimiento
  • Gestión Económico-Financiera
  • Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
  • Proceso de coaching personalizado
  • Proyecto fin de máster

En colaboración con Now to Bizness

Galicia Business School aúna sus fuerzas con Now to Bizness, un ecosistema formativo en ventas y especializado en la transformación de profesionales de las ventas, CEOs y directivos en expertos negociadores estratégicos, con el objetivo de ofrecer un programa compacto y diferencial de alto valor.

NOWTOBIZNESS_Logo
video-gbs
Isotipo logo Galicia Business School

El Máster que te hará progresar en tus capacidades directivas y de liderazgo

ONLINE nowtobizness

Estés donde estés

Las clases se desarrollarán en directo a través de nuestra contrastada plataforma digital, con plena interacción con profesores y participantes

Las clases se impartirán en sesiones de tres horas dos días a la semana, y se complementarán con actividades y trabajo individual por parte de los participantes, en una experiencia de aprendizaje progresivo para alcanzar los objetivos pedagógicos del programa, centrados en la transformación profesional y directiva.

networking-gbs

Networking

La mayor fortaleza del máster es la red de profesionales que componen cada grupo

No te conformes con un networking local, propio de la localidad en la que vives. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster (profesores y compañeros) son un elemento primordial para tu proyección futura, y que marcarán tu desarrollo profesional en el futuro.

competencias-gbs

Competencias

Al terminar el master serás perfectamente capaz de:

Liderar proyectos empresariales

Adquirirás las competencias para ser un experto en marketing estratégico y operativo.

Conocer las competencias económico – financieras necesarias

Contarás con los conocimientos básicos para interpretar la información contable y hacer una lectura correcta de los estados financieros.

Dominar las claves de la estrategia de operaciones y gestión de la cadena de suministro

Serás conocedor de los principios de «lean management» y su aplicación «supply chain management».

Testimonios de Alumnos

Bruno Beade García - Alumno de Galicia Business School

Alumno del DBA Diploma in Business Administration

"El último año me incorporé al programa DBA en calidad de alumno, renovando y actualizando notablemente mis conocimientos en temas relacionados con la gerencia de las empresas. Destacaría el entorno y flexibilidad de horarios para los alumnos que son profesionales en activo, la altísima calidad de los ponentes que han impartido las distintas materias y su cercanía, los debates y ejercicios prácticos que se generan y desarrollan en todas las materias, la gran experiencia de compartir conocimientos y debates con profesionales de otros sectores, pero también la ilusión, la profesionalidad, el buen hacer y el mimo con los que Galicia Business School trata a sus alumnos. Es por todo ello que recomiendo al 100% esta escuela a todos aquellos profesionales en activo (o que lo estarán en el futuro) que tengan como objetivo revisar, mejorar y actualizar sus conocimientos en cualquiera de las distintas materias empresariales que GBS imparte".

Bruno Beade García, Director-Gerente de AGAFAC

Martín Gómez Souto - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Marketing y Marketing Digital

“El máster en Marketing y Marketing Digital de Galicia Business School es un sitio perfecto para adquirir los conocimientos necesarios para este ámbito laboral, rama empresarial o especialidad. Combina perfectamente los apartados ON y OFF del Marketing, los cuales no se pueden entender uno sin el otro, y buscan la transmisión de información de la forma más práctica y amena posible. Eso es gracias al claustro de docentes profesionales con el que cuentan, grandes figuras que siempre dan aún más luz a clases y masterclasses previamente interesantes por sus temas a tratar, y capaces de transmitir contenido relevante mezclado con sus propias experiencias en el mundo laboral. Sus puntos fuertes son estos, unidos a un clima de aprendizaje, compañerismo y colaboración excelentes".

Martín Gómez Souto, Técnico de Marketing en el Grupo Coren

Alejandro Estévez Landeira - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Supply Chain Management y Logística

“He mejorado gracias a este máster, porque ahora tengo una visión global de cómo se mueven los diferentes materiales, las personas y los equipos a lo largo de la cadena de suministro. Creo que esta visión más global y periférica de lo que es la empresa, la logística y la cadena de suministro me mejora como profesional y gestor. Para mí es una experiencia formativa muy interesante, creo que durante el curso he aprendido muchísimo, además estás rodeado de muy buenos profesionales entre los profesores y los compañeros del programa. Obviamente es un Máster exigente en el que hay que esforzarse para aprender, captar los conceptos y llevarlos a la empresa, pero es una experiencia para mí muy buena, tanto formativamente como profesionalmente. En todas las ponencias que hemos tenido se nota todo el bagaje de los profesores, las experiencias que nos cuentan, los ejemplos que ponen, etc. hacen que te lleguen mucho más. Los puntos fuertes de Galicia Business School son dos fundamentalmente: uno el profesorado con el que cuenta, que tiene una amplia experiencia profesional y formativa que hace que te transmitan muy bien las ideas y conceptos. El otro, un punto clave para mí, es que basan sus programas en certificaciones, lo que hace que los programas te valgan para tu cv en cualquier parte del mundo, con una certificación internacional reconocida, y eso hace que Galicia Business School esté en la cima de las escuelas de negocio en Galicia y entre las mejores de España".

Alejandro Estévez Landeira, Ingeniero en Genesal Energy

Pablo Martínez Rodríguez - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos

"Galicia Business School destaca por la exquisita selección de su profesorado. Saben transmitir su indudable conocimiento técnico de forma muy práctica a través de sesiones que, claramente, han sido preparadas y validadas a conciencia. Y suma otros tres elementos clave. Primero, el saber hacer de un equipo apasionado por su trabajo. Segundo, un buen seguimiento posterior con continuidad al vínculo y la comunicación. Y, tercero, una amplia red de contactos, entre la que destacan empresas y un alumnado formado y muy diverso. En definitiva: una experiencia estimulante y muy positiva, que consigue transmitir conocimiento, generar comunidad y hacer que el alumnado se sienta parte importante de ella. Es, sin duda, una excelente noticia para Galicia, que cuenta con uno de los mejores recursos formativos posibles".

Pablo Martínez Rodríguez, Gestión Económica y Proyectos DCA Ourense Renacer

Silvia Fernández Pérez - Alumna de Galicia Business School

Alumna del DBA Diploma in Business Administration

"El DBA ha cumplido con mis expectativas iniciales e incluso las ha superado. Este planteamiento académico se fue convirtiendo en una experiencia gratamente enriquecedora, tanto a nivel personal como en cuanto a evolución formativa y profesional. Resulta de gran importancia destacar al claustro de profesores, integrado por excelentes profesionales de distintos sectores, los cuales nos proporcionaron con éxito los elementos necesarios para alcanzar una visión global de la empresa, atajar problemáticas de diferentes naturalezas que pudieran surgir en nuestro ámbito profesional en el futuro y comprenderlas desde distintas perspectivas. En consecuencia, nos transmitieron su experiencia profesional de forma eficaz e inspiradora, porque no hay aspecto que aporte más valor que ser capaz de inspirar, de motivar y de dinamizar los proyectos profesionales y vitales de otras personas. Por otra parte, la totalidad de lo avanzado también se lo debo al conjunto de mis compañeros, provenientes de muy diferentes contextos profesionales, los cuales contribuyeron de forma determinante a mi paso por la escuela, donde, además de ser un lugar dónde adquirir nuevas habilidades y conocimientos, se presenta como una gran ocasión para hacer “networking” y, en consecuencia, gratas amistades. Mi recomendación es clara; en un mercado en constante cambio, la continua actualización es un aspecto imprescindible y Galicia Business School es un óptimo marco donde es posible seguir aplicando la mejora continua".

Silvia Fernández Pérez, Sales Engineer en Schindler

Luis Aragonés Francisco - Alumnado Galicia Business School

Alumno del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

"Muy satisfecho con el MBA en dirección de empresas. La formación está muy bien enfocada, completa y de calidad. Profesorado muy cualificado, ambiente del alumnado excelente y la gestión de la escuela es impecable".

Luis Aragonés Francisco, Responsable de Postventa en Luis Aragonéz & Cía S.L.

Rita Pose Curros - Alumnado Galicia Business School

Alumna del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

"El paso por GBS ha sido gratificante. Los profesores son profesionales que no sólo aportan sus conocimientos técnicos, sino que también comparten su experiencia. En las clases se realizan dinámicas con las que se hacen las clases más amenas y facilita el conocimiento práctico. Añado que la experiencia no termina con el máster, sino que ofrecen apoyo tras su finalización".

Rita Pose Curros, Administrativa en Nova Expomontajes

Andrés Rodríguez López - Alumnado Galicia Business School

Alumno del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

"El MBA de Galicia Business School me ha parecido motivador y muy gratificante. Los puntos fuertes que le veo son la gran experiencia que tienen todos los docentes y también el ambiente ameno y a la vez tan profesional que se genera en las clases. Recomendaría estudiar con GBS por la marca que está construyendo y la gran cantidad de contactos empresariales que se consiguen en la misma".

Andrés Rodríguez López, Consultor de Seguridad en Balidea

Ángel Torres Ferradás - Alumnado Galicia Business School

Alumno del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

“Recomendaría Galicia Business School porque durante el curso de mi MBA he sentido que profesionales reconocidos me transmitían sus conocimientos prácticos, llevando la formación más allá de la teoría. Otro punto importante fue la selección y dinamización de los participantes en el programa, gracias a la cual siento que pertenezco a una comunidad viva y que se mantiene una vez terminó el curso”.

Ángel Torres Ferradás, Co-CEO en Mediación Móvil

Eva Ortiz Fernández - Alumnado Galicia Business School

Alumna de REMASTERÍZATE

“Para mí ha sido gran una experiencia haberme formado en Galicia Business School. Los ponentes han resultado brillantes, con visiones completamente actuales e incluso sorprendentes de la empresa hoy en día; compañeros de diversos sectores; impecable organización por parte de GBS y magnífico lugar de celebración. También resultó divertida y fructífera la sesión “outdoor“ en la isla de Ons e interesantísimo el “networking“ que hemos creado los participantes en el programa. Recomiendo totalmente la escuela".

Eva Ortiz Fernández, Managing Director EIMSKIP LOGISTICS SPAIN

Carmen San Martín Campos - Alumnado Galicia Business School

Alumna de REMASTERÍZATE

“Decidí formarme en Galicia Business School porque quería actualizar mis conocimientos y reflexionar sobre los retos futuros del mundo empresarial, en un momento en el que me involucraba en el mundo del emprendimiento. Mi experiencia en el programa fue excelente; además del fantástico claustro, el intercambio de experiencias, el contraste de opiniones entre todos los asistentes ha sido totalmente productivo y enriquecedor. Además de unos compañeros que forman parte ya de un grupo de directivos con el que se genera un networking que espero que dure muchos años; destacaría la impecable organización del programa. Totalmente recomendable".

Carmen San Martín Campos, Consultoría y docencia

Belén Fernández - Alumna de Galicia Business School

Alumna del Executive MBA

“La escuela de negocios me ha aportado herramientas para tener una visión de 360 grados de la empresa y conocer su funcionamiento desde una perspectiva integral. Ha sido como un entrenamiento en un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con clases concentradas cada 15 días, en las que con cada una de las sesiones vas desarrollando el pensamiento crítico y capacitándote para afrontar nuevos retos profesionales. Al tiempo que te vas formando para poder gestionar una empresa a nivel operativo, humano, logístico, financiero o comercial, el máster te proporciona una perspectiva transversal del negocio, ayudándote a desarrollar competencias directivas y habilidades de liderazgo, sin olvidar el plano de la comunicación estratégica de la empresa, el marketing y la innovación digital. Siento que me he formado con los mejores entrenadores de España, y que me encuentro en disposición de realizar un mejor análisis en la toma de las decisiones que afectan a la empresa, siendo capaz de asumir nuevos desafíos. Si a la calidad técnica y cercanía de los profesores le añades la calidad humana del equipo que compone la escuela, y el excelente ambiente que se genera en cada una de las clases, el resultado es Galicia Business School, un referente para impulsarte profesionalmente".

Belén Fernández López, Socia Directora en EUROGABINETE SL

Marta Judith Fernández Docampo - Alumnado Galicia Business School

Alumna del Executive MBA

"Si tengo que destacar los puntos más fuertes del programa, para mi serían los siguientes: El gran nivel de profesorado, no sólo por el contenido de las clases sino, principalmente, por lo llevaderos que son; consiguen mantener tu interés durante todo el fin de semana, que te quedes con ganas de más y fomentan la participación de todos. Los compañeros. La sensación de Equipo y confianza que se creó que ha sido LO MEJOR. Ha sido una gran experiencia e inversión en mi formación, con un equipo muy competente que han convertido esta experiencia en inolvidable".

Marta Judith Fernández Docampo, Project Manager en Gestamp

José Durán de la Calle - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Executive MBA

"En un primer momento dudé de sí podría compaginar mi actividad laboral y familiar con un programa de esta extensión, si bien, la organización de las sesiones en fines de semana alternativos ha hecho más llevadera la situación. En las sesiones se tratan asuntos desde un enfoque muy práctico y útil para resolver situaciones que nos encontramos en el día a día en nuestro ámbito laboral. La gran experiencia de los ponentes, que compaginan su actividad laboral con la docencia, garantiza que se compartan conocimientos y técnicas de trabajo que hoy en día se aplican en las empresas más punteras. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran reorientar su carrera laboral o simplemente actualizar sus conocimientos en herramientas de gestión empresarial. El enfoque del programa en la gestión estratégica de una organización, la gestión de los RRHH y relación con clientes y/o proveedores, así como la integración de nuevas tecnologías en las organizaciones y su aplicación son los puntos fuertes de los contenidos del programa, sin olvidarme de las sesiones de coaching para el desarrollo individual de cada alumno. Por último, también resaltaría las experiencias compartidas con el resto de alumnos y miembros de la comunidad de Galicia Business School, que, además, seguro que nos serán útiles mutuamente en un futuro".

José Durán de la Calle, Director Oficina Vigo ARTAI Correduría de Seguros

María Lois Gómez - Alumnado Galicia Business School

Alumna del Executive MBA

“Puedo decir que cursar el Executive MBA me ha servido para afrontar mi trabajo mejor preparada, para enfocar el futuro de la empresa en la que trabajo con una visión más amplia y moderna. Me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy profesionales de las que he aprendido mucho. La implicación del profesorado y del personal de la escuela en ayudarme ha sido de gran apoyo".

María Lois Gómez, Gerente Cooperativa Xallas-Santa Comba

Marco Antonio Silvosa Marín - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Executive MBA

"Excelente Executive MBA, organizado por una joven, pero sobradamente preparada, Escuela de Negocios Galicia Business School. Formadores de primer nivel en el ámbito nacional e internacional, adecuación de los horarios, de las materias y de los temas a la actualidad, consiguiendo un excelente aprendizaje y preparación para adquirir conocimientos y experiencias que permiten mejorar como profesional. Equipo fantástico".

Marco Antonio Silvosa Marín, Regional Leader Galicia en EUROFIRMS ETT

Sergio del Río Piñeiro - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Executive MBA

"De la escuela destacaría la atención y dedicación mostrada por todos los miembros del equipo en todo momento. Han procurado que siempre dispusiésemos de todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de las clases, y con su amabilidad y simpatía han creado un ambiente de trabajo excelente. En cuanto al programa, destacaría los formadores de primer nivel con los que hemos contado, junto al conjunto de conocimientos de las diversas temáticas del ámbito de la dirección, hacen que sea un programa muy recomendable".

Sergio del Río Piñeiro, Dirección Comercial Rubix-Brammer

Ricardo Jorge Rodríguez - Alumno de Galicia Business School

Alumno del Programa Superior en Dirección de Operaciones

"Los Programas ofertados por Galicia Business School están impartidos por profesionales de alto nivel, en activo y con gran experiencia. Las clases están enfocadas a un aprendizaje práctico y su aplicación en la empresa, con una organización y medios que hacen que las horas de clase transcurran volando. Los profesores transmiten todos sus conocimientos y experiencias con entusiasmo y ofrecen a los alumnos cualquier ayuda que precisen. Todo el equipo de Galicia Business School, con su Director Eduardo García Erquiaga a la cabeza, hacen que te sientas como en casa. El nivel de organización y preocupación por que todo salga perfecto transmite el alto nivel de autoexigencia y profesionalidad del todos ellos".

Ricardo Jorge Rodríguez, Quality & Sustainability en IDRtext

Victoria Villoch Vázquez - Alumnado Galicia Business School

Alumna del Máster en Supply Chain Management y Logística

“En Galicia Business School veo dos puntos fuertes: el primero es que está en Galicia, con lo cual permite que los profesionales gallegos podamos formarnos sin salir de Galicia con una alta calidad, y el segundo, es que cuenta con un profesorado reconocido a nivel nacional con amplísima experiencia profesional y no solo académica".

Victoria Villoch Vázquez, Gerente Cross Services, Departamento de Supply Chain en Acciona Energía

Noela Prieto Prieto - Alumnado Galicia Business School

Alumna del Diploma Profesional en Lean Supply Chain Management

“Me ha parecido un programa muy completo, con profesores altamente cualificados avalados por sus trayectorias profesionales en destacadas empresas. Además de profundizar en conceptos teóricos de Lean aplicados a diversas áreas, se realizan casos prácticos en los que se debaten y ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Sin duda, un programa más que recomendable y que abre la visión y la forma de entender muchos conceptos empresariales".

Noela Prieto Prieto, Jefe de Mejora Continua en Congalsa, S.L.

Andrés Gude Lustres - Alumnado Galicia Business School

Alumno del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management

"Sin lugar a dudas el punto fuerte son los docentes, ya que son profesionales en activo que conocen muy bien lo que hacen y además tienen la capacidad de saber transmitir esos conocimientos a unos alumnos, que en muchos casos tienen una educación y experiencia laboral diferente. Además, lo que hace que la gente siga motivada a lo largo del curso y que se quede con un buen recuerdo, a pesar de lo duro que es trabajar y cursar un máster, es el buen carácter de los profesores y de los compañeros con los que compartí esta experiencia. Esta última parte quizás sea la más complicada de alcanzar y la que mayor valor añadido genera".

Andrés Gude Lustres, Técnico en el Departamento de Planificación y Gestión de la Demanda en Congalsa

Ángel González Lago - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Diploma Profesional en Marketing Digital

“Creo que este diploma es el punto de partida perfecto para adentrarse en el Marketing Digital y conocer todas las herramientas, servicios y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Sin duda, lo destacaría y lo recomendaría especialmente por el profesorado y el temario".

Ángel González Lago, Responsable del Departamento de Informática de LN Consultores

Alicia Suárez Velo - Alumnado Galicia Business School

Alumna del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

“¡Cumplió mis expectativas con creces! El lema de Galicia Business School: "nadie nace, todos nos hacemos entrenando" refleja muy bien la etapa de metamorfosis que siente un alumno antes y después de este máster. Esto se consiguió gracias a habernos empapado de grandes profesionales que, desde su conocimiento práctico adquirido en empresas, nos fueron trasmitiendo. MBA Galicia Business School te da una perspectiva más amplia de la coordinación y gestión de los diferentes departamentos de una empresa que te ayudan a tomar decisiones en tus labores y competencias diarias. ¡Buena formación para adentrarse en el mundo de la empresa con profundidad!".

Alicia Suárez Velo, Responsable Ventas Avicultura, Departamento Técnico Comercial, en el Grupo Coren

Iván Pais Nieto - Alumnado Galicia Business School

Alumno del MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

"El MBA de Galicia Business School fue exactamente lo que necesitaba para el paso que quería dar, el paso de ser trabajador a ser gestor. El formato de un tema cada fin de semana me permitió afianzar bien los conocimientos, a la vez que no interrumpió en mi rutina de trabajo semanal. Si algo tengo que destacar por encima de lo demás, eso es sin duda el profesorado. Profesionales de la empresa que conocen el día a día de la gestión y te transmiten su experiencia y sus trucos a un nivel que no había visto en otras escuelas a las que he asistido".

Iván Pais Nieto, Diseñador de Motion Graphics

Alberto Vidal Arán - Alumnado Galicia Business School

Alumno del Máster en Supply Chain Management y Logística

“El profesorado de Galicia Business School me parece que está formado por profesionales muy formados. Se agradece mucho su experiencia y su conocimiento de todas las áreas que nos han ido explicando todo este tiempo a lo largo del programa. La verdad es que son personas a las que es importante seguir para estar al día de todo lo que van aportando en sus campos. El punto fuerte de la escuela es, por un lado, que esté en Galicia; se agradece poder hacer esta formación aquí de forma presencial, y, por otro lado, el elenco de profesionales que tiene dentro de su profesorado y que realmente conforman una escuela de negocios de primer nivel".

Alberto Vidal Arán, Jefe de Planificación Langostino Cultivo Cadena de Suministro Integrada - SCM en Grupo Nueva Pescanova

¿Quieres conocer nuestras ayudas al estudio?

Solicita Información

Máster en Management, Liderazgo e Innovación

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua at vero eos et accusam et justo.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua at vero eos et accusam et justo.

    ¿Tienes alguna duda?