Programa en Competencias Económico-Financieras. Nueva formación con DomusVI

Después del exitoso incompany de Liderazgo, dirección de equipos y gestión que impartimos para DomusVI, la organización vuelve a confiar en nosotros para una nueva formación: El programa de Desarrollo en Competencias Económico-Financieras DomusVI.

Esta formación nace con el objetivo de dotar a los directores de centros de mayores de capacidades y conocimientos en materia de Gestión Económica-Financiera. Como particularidad, el programa se impartirá en varias sedes del territorio nacional durante los próximos meses.

El  programa dio comienzo con la sesión «Fundamentos de la gestión económica» ,impartida por Ignacio Franco, experto en control de gestión y docencia en materia financiera.

Desde la escuela queremos agradecer DomusVi su clara apuesta y confianza por nuestros programas formativos. Sin duda una muestra de cómo nuestra formación incompany está avalada por empresas referentes como DomusVi. Y también queremos agradecer a su equipo de directores de centro su gran implicación en este programa.

 


Sobre DomusVi

DomusVi en España emplea a más de 20.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona un total de 22.077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

logo