El Programa de Liderazgo y Gestión de Equipos de COGAMI finaliza

El pasado viernes 14 de diciembre despedimos a los participantes del Programa de Liderazgo y Gestión de Equipos de COGAMI. Este programa nació con el objetivo de aportar claves y herramientas para dirigir personas, lograr equipos cohesionados y abordar los retos que deben enfrentar COGAMI y Galega de Economía Social en conjunto para alcanzar las metas propuestas por la organización. Después de siete sesiones, damos cierre a esta formación incompany que comenzó en septiembre.

La última jornada contó con la participación de Pilar Sánchez Prieto, Socia del Grupo Luria y Coach Ejecutivo y Corporativo Certificado. Bajo el título «Hablando se entiende la gente: comunicación«, los participantes abordaron de lleno los retos de las relaciones interpersonales. Poco a poco, Pilar fue desarrollando como construir una buena relación no se logra solamente con comunicación si no que para lograr una relación efectiva es preciso saber informar, persuadir, solucionar conflictos, gestionar las emociones, y, sobre todo, ser flexibles y estar dispuestos a cambiar.

Una forma fenomenal de cerrar una formación que ha destacado por la gran implicación de los profesionales de COGAMI.


Un programa de liderazgo con los mejores docentes

No entendemos el papel del docente sin una gran experiencia y know-how de aquella materia que imparten. Por eso, nuestro equipo formativo está conformado al 100% por grandes profesionales del management gallego y español.

Un plantel docente en el que, además de Pilar Sánchez Prieto, han participado Antonio Valls, formador en Habilidades Directivas en Human Success, Enrique Lorenzo, Director de Desarrollo de Negocios de InterRías, Carlos Ongallo, Director de Experiential Business School, Jaime Tomás Campá, CEO en IDD, Ignacio Franco, Director de Negocio de Sogapol y nuestro director, Eduardo García Erquiaga.

Desde Galicia Business School nos gustaría agradecer a COGAMI la confianza prestada en nuestra formación. Esperamos que este programa de liderazgo potencie el excelente trabajo que realizan sus grandes profesionales. De nuevo, ¡gracias!


Sobre COGAMI

La misión de COGAMI es la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción del cambio social, de la potenciación del asociacionismo y de la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Entre sus valores se encuentra la adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la carta de Derechos Sociales de la UE, a las normas unificadas de Igualdad y a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Además, adopta:

  • La defensa de los derechos de las personas con discapacidad, evitando los mensajes sentimentalistas y asistenciales.
  • Solidaridad, implicación social y la cooperación como medio de defensa de los intereses sociales por encima de los particulares.
  • La mejora continua y la innovación como un medio de alcanzar la eficiencia.
  • La transparencia de funcionamiento y gestión.
  • La democracia interna como garantía de la participación igualitaria de todas y todos los miembros.
  • Profesionalidad y orientación al usuario o usuaria.

Para Galicia Business School ha sido un orgullo y placer colaborar con una entidad como COGAMI. Cada vez son más las organizaciones, de muy diferentes ámbitos, que apuestan por la formación como la vía de mejora. Gracias COGAMI por impulsar la formación de tus profesionales, y de nuevo, por confiar en nuestra escuela.