programa de desarrollo comercial cogami

Programa de Desarrollo Comercial, nueva formación para COGAMI

Después del exitoso incompany de Liderazgo y Gestión de Equipos que impartimos para COGAMI, la organización vuelve a confiar en nosotros para una nueva formación: el Progama de Desarrollo Comercial COGAMI.

Esta formación nace con el objetivo de dotar a los comerciales del grupo de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer el ya excelente trabajo que se desarrolla en el área comercial. Así, este programa de desarrollo comercial se erige como un curso práctico y plenamente experiencial de ventas y negociación. En él, los participantes serán los verdaderos protagonistas del aprendizaje a través de nuestra metodología learn-by-doing.

Entre las diferentes sesiones de este programa de desarrollo comercial, acompañamos la portada de esta noticia con el taller práctico que impartió nuestro docente Enrique Lorenzo, Director de Grandes Cuentas en Viajes Interrías.

Queremos agradecer a COGAMI la confianza depositada, una vez más, en nosotros. Para nosotros es un privilegio poder volver a formar a profesionales tan implicados como los de COGAMI.


Sobre COGAMI

La misión de COGAMI es la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción del cambio social, de la potenciación del asociacionismo y de la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Entre sus valores se encuentra la adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la carta de Derechos Sociales de la UE, a las normas unificadas de Igualdad y a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Además, adopta:

  • La defensa de los derechos de las personas con discapacidad, evitando los mensajes sentimentalistas y asistenciales.
  • Solidaridad, implicación social y la cooperación como medio de defensa de los intereses sociales por encima de los particulares.
  • La mejora continua y la innovación como un medio de alcanzar la eficiencia.
  • La transparencia de funcionamiento y gestión.
  • La democracia interna como garantía de la participación igualitaria de todas y todos los miembros.
  • Profesionalidad y orientación al usuario o usuaria.