Nieves-Jerez

Nieves Jerez Halcón

CEO en Grupo Luria S.L.

favicon

  • CEO en Grupo Luria S.L.

Nieves Jerez Halcón es Licenciada en Psicología, con una experiencia en la atención clínica de más de 15 años. Experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Desarrolla aplicaciones de contenido psicológico, desde niveles de personal de base, hasta equipos de alta dirección y en sectores empresariales tan diversos como: Industrial, Derecho, Distribución, Banca, Inmobiliario, Sanitario, Farmacéutico, Tecnológico, Servicios, Restauración y Hostelería, etc., diseñando proyectos a la medida de los clientes.

Es profesora desde el año 1998 del INSTITUTO de EMPRESA Business School en Executive Education, para Programas Superiores y Formación In-company, siendo premio a la Excelencia Docente durante los cursos de 2008 a 2017, ambos inclusive. Profesora desde diciembre de 2014 en FTIECLA (Financial Times | Instituto de Empresa Corporate Learning Alliance), para formación In-company. Es también profesora de Habilidades Directivas y Comportamiento Organizacional del Centro de Estudios GARRIGUES, en el Centro de Transformación y Desarrollo Directivo EUROFORUM y en DEUSTO Business School.

Realiza procesos de coaching, desde el año 2006, e imparte entrenamientos en diferentes compañías de todos los sectores productivos. También realiza procesos de asesoría, consultoría y desarrollo de modelos de competencias, a través de un proyecto completo de Assessment y Development Center.

Asimismo, es Socia y Consejera Delegada de GRUPO LURIA, S.L.