Juan José Romero Crusat

Socio-director en Suma Importancia

favicon

  • Socio-director en Suma Importancia

Licenciado en ADE y titulado superior en dirección de equipos comerciales por ESIC, en 2006 abandona su trayectoria de más de 20 años dentro del departamento comercial de la multinacional farmacéutica Sanofi-Aventis para iniciar su propio proyecto profesional vinculado al mundo de la formación.

En la actualidad es socio fundador de la consultora Suma Importancia y está especializado en el desarrollo de modelos de negocio, comunicación y liderazgo emocional.

Forma parte del staff docente de la Universidad Empresarial ISEI (Hermosillo, México), en donde ha colaborado en la formación de más de 500 directivos dentro del Master en Dirección de Organizaciones del Conocimiento, y es mentor de emprendimiento para el Banco Santander (programa Yuzz). Asimismo, es director del Diploma Profesional en Marketing Digital de Galicia Business School.

Fue director comercial en Micaton Ergonomics y director estratégico en Netun Solutions, y ha colaborado con docenas de startups desarrollando la estrategia de comunicación para su posicionamiento comercial. Se define como un apasionado del mundo empresarial que nunca se cansa de aprender.