Joan Elías

Presidente del Instituto Lovework

favicon

  • Presidente del Instituto Lovework

Joan Elías es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Máster en Comunicación y Humanidades y Doctorado en Comunicación y Humanidades por la Universidad Ramón Llull. Además, posee el Graduado en Relaciones Públicas por la UB, es Diplomado PDD por IESE, Máster en Marketing y Diplomado en Dirección de RRHH por EADA.

En el mundo empresarial ha desarrollado su labor como Director de Comunicaciones en ENASA-PEGASO, Director de Relaciones Públicas en Martini-Rossi, Director de Relaciones Públicas del COOB’92 (JJOO), Director de Comunicación y Atención al Usuario del Hospital de Bellvitge y en el Institut Català de la Salut. Es socio director de joanelias.com y Presidente del Instituto Lovework.

Asimismo, ha sido miembro como Consultor Experto para Sudamérica del Banco Mundial.

Por otro lado, su experiencia como docente es muy amplia, habiendo sido profesor de EADA, del IDEC, del Institut de Salut Pública, profesor visitante en la Universidad de Oviedo y en la Universidad de Congreso en Mendoza (Argentina). Está especializado en temas de Marketing, Servicio al Cliente, Comunicación, Negocios emprendedores.

Es, además, autor de numerosos libros, entre los que destacaríamos: “Tú y yo somos cuatro. Ser más feliz mejorando la comunicación con uno mismo”y “50 lecciones de Management con otros profesores de EADA”.