Felipe Vieira Zarraquiños

Socio-director Ideo Business

favicon

  • Socio-director Ideo Business

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Santiago de Compostela y con un degree en Communication Studies por la Universidad de Glamorgan (Reino Unido). Es experto en desarrollar estrategias de comunicación a la medida de las necesidades del cliente.

Su carrera se inició en la Secretaría Xeral de Relaciones con los Medios Informativos de la Xunta de Galicia. Posteriormente, desarrolló su labor en otros departamentos del Gobierno gallego como la Secretaría Xeral de Comunicación y la Secretaría Xeral de Relaciones Exteriores, donde ejerció como jefe de prensa. También fue responsable de comunicación de la Fundación Galicia Europa y de la Agencia Humanitaria de Galicia.

Además de su experiencia en el ámbito de la comunicación política, destaca por su amplio bagaje en comunicación empresarial y organizacional, acreditada por su gestión de cuentas de diversas empresas y entidades de la talla de Altia Consultores, Clúster del Producto Gráfico y del Libro Gallego, Unión Profesional de Galicia, Núter o Plan Galicia Saudable de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta, entre otras. Además, ha sido responsable de comunicación y marketing digital de la red social para pymes Vigiliam Business.

Asimismo ha participado en diversos proyectos de investigación en comunicación promovidos por la Facultad de Periodismo de la USC. Actualmente también ocupa el puesto de socio-director en la consultora Ideo.