Diego Esquer Rufilanchas

Delegado zona Galicia en GESVALT

favicon

  • Delegado zona Galicia en GESVALT

Licenciado Superior del European Business Programme (E.B.P.), “Diplôme de L’École Multinationale des Affaires” (E.B.P. Francia) y Título Superior en Dirección y Administración de Empresas (E.B.P. España). Experto en Comercio Exterior por FUNDESEM.

Actualmente es el Delegado de Zona de Gesvalt en Galicia, tras 15 años de experiencia en diferentes entidades bancarias como, por ejemplo, Banesto, Banco Atlántico, Banco Sabadell y CAM, principalmente en Banca de Empresas y Banca Corporativa.

Especializado en el sector inmobiliario y comercio exterior, ha desarrollado su trayectoria profesional, tanto en Madrid como en Vigo. Y cuenta, asimismo, con una amplia experiencia en la gestión de equipos de trabajo dentro del mundo de la consultoría.

También posee una experiencia profesional de más de 8 años en la gestión de la empresa privada Grupo Arzalejos, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento del funcionamiento de áreas económico-financieras a nivel empresarial.

Cabe destacar, además de su vida profesional, su formación en Postgrado en el IE, Advanced Management Programme AMP Galicia 2013 y el Curso de Especialista Sector Inmobiliario en el ENAE 2006.