Profesionales y directivos de la euroregión reactivan la cooperación transfronteriza en el ámbito formativo

Desde Galicia Business School iniciamos el próximo curso 2018-2019 nuestra andadura internacional con la apertura de nuestros programas formativos a alumnos de la región Norte de Portugal y la implantación de varios de nuestros programas superiores en el país vecino.

Acabamos de cerrar un acuerdo de cooperación transfronteriza con el grupo luso Vida Económica, cuyo negocio se articula en torno a tres ejes: actividad editorial, investigación y formación en el segmento empresarial, principalmente en las áreas de economía, mercados, finanzas, fiscalidad y comercio.

Fruto de este acuerdo, ambas entidades promoveremos de forma conjunta la programación de nuestras actividades formativas a ambos lados del Miño, con clases presenciales en Santiago de Compostela, Vigo y Porto. La impartición de programas superiores y programas máster se orienta a la especialización de profesionales y directivos del ámbito de la empresa en distintos campos: liderazgo y gestión de personas, transformación digital, marketing 2.0 o logística y cadena de suministro, entre otros.

Fruto también de este acuerdo con nosotros, el grupo luso comenzará a operar en el norte de Portugal con una marca específica para la diversificación del negocio, Vida Económica Business School, a través de la cual canalizará su actividad formativa tanto para recién titulados como para directivos con experiencia que quieran mejorar sus conocimientos, competencias y habilidades.

Acerca de Vida Económica

Vida Económica Editorial es un grupo especializado en la información dirigida a las empresas y profesionales. Tiene una experiencia de 85 años en el mercado portugués, publicando el semanario Vida Económica, además de varias publicaciones periódicas y decenas de libros sobre gestión, economía, fiscalidad, laboral. En la vertiente educativa, Vida Económica forma anualmente más de 800 cursos medios y superiores de los principales sectores de actividad.

logo