Presentación del informe sobre la competitividad de la empresa de Ferrolterra: la percepción de empresarios y directivos

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del informe sobre la competitividad de la empresa de Ferrolterra. El informe, elaborado por Galicia Business School, es el primer trabajo de investigación realizado por la escuela, dirigida por Eduardo García Erquiaga.

La elaboración de este informe está enmarcada dentro de la puesta en marcha de “Ferrolterra Innova”, que a su vez, se encuentra dentro del V Ágora Empresarial Ferrolterra, que tuvo lugar el 21 de junio de 2016. A lo largo del documento se tratan temas como, por ejemplo, como la incidencia del medio local de Ferrolterra en las empresas, las fortalezas y debilidades de la estructura empresarial, el modelo productivo de Ferrolterra y las perspectivas de futuro. El informe puede consultarse a través de la página web de Ferrolterra haciendo click aquí.

En el día de hoy, también ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Galicia Business School y la Asociación de Empresarios Ferrolterra, gracias al cual, los asociados de la Asociación de Empresarios Ferrolterra tendrán acceso a los programas de formación de Galicia Business School en condiciones preferentes.

Desde Galicia Business School queremos agradecer enormemente a la Asociación de Empresarios Ferrolterra la confianza depositada en nosotros desde nuestros comienzos. Este será el primero de muchos trabajos juntos.