Ponemos en marcha el Programa Superior en Dirección y Gestión de Clínicas y Centros Sanitarios Privados

La semana pasada comenzamos el Programa Superior en Dirección y Gestión de Clínicas y Centros Sanitarios Privados, formación organizada para la Asociación de Centros Sanitarios de Galicia (ACESGA). El programa comenzó el 26 de septiembre de 2018 en las instalaciones de la Confederación Provincial de Empresarios de Pontevedra.

Esta formación tiene como principal objetivo aportar los conocimientos y desarrollar actitudes y habilidades para dirigir una clínica privada u otros servicios sanitarios con altos estándares de excelencia y orientación al paciente. El programa se inauguró con la sesión Marketing y gestión comercial en el sector sanitario impartida por el Director de Corporate Marketing en IE Business School, Manuel Alonso Coto.

Así, los participantes del Programa Superior en Dirección y Gestión de Clínicas y Centros Sanitarios Privados pudieron conocer de primera mano las nuevas herramientas digitales con las que trabajar aprovechando todas las ventajas de la digitalización. De esta forma, entraron en contacto con diferentes conceptos como viralidad, advergaming, analítica web, etc.


Temario del Programa Superior en Dirección y Gestión de Clínicas y Centros Sanitarios Privados

Este programa tiene una duración de 56 horas presenciales, divididas en las siguientes materias:

Desde Galicia Business School queremos agradecerle a ACESGA la confianza depositada en nuestra escuela. Estamos seguros de que el programa será una gran palanca para impulsar el excelente trabajo que están desarrollando en las diferentes clínicas.