““Digitalización”, “Nuevas Tecnologías”, “Empresa 4.0”, “Marketing Digital”, “Internet de las cosas”, etc. son conceptos que están plenamente interiorizados por los gestores empresariales, son conceptos muy familiares o al menos deberían serlo. Y digo esto porque la “Revolución Digital” ha llegado, es una realidad y casi sin darnos cuenta se ha convertido en un sistema de herramientas fundamental para los profesionales de la gestión empresarial.
Así, tomé la decisión de acercarme, o más bien, entrar de lleno en el mundo digital, quería conocer más, de qué manera podía aplicar esto a mi actual organización para mejorarla, para que estuviera preparada y aprovechase las oportunidades que la digitalización ofrece, y en lo personal crecer profesionalmente.
Tras mucho buscar, descubrí que en Galicia tenemos una Escuela de Negocios de reciente creación Galicia Business School, que esta Escuela ha tomado un camino firme y decidido por un modelo educativo que da enorme importancia a las nuevas tecnologías, a la transformación digital y estructuraba sus planes de estudios en este sentido. Además, al frente del proyecto se encuentra una persona cuya trayectoria no me era desconocida por alguna conferencia suya a la que asistí y el seguimiento que hice a su carrera profesional, una persona de gran inteligencia, inquietud profesional y creatividad, Eduardo García Erquiaga. Así decidí seguir el Programa de Marketing Digital de Galicia Business School, y mi decisión no pudo ser más acertada.
El cuadro de profesores es excelente, personas de enorme trayectoria profesional, reconocidos en el mundo empresarial y académico, de esos que dan clase porque se han batido el cobre en la trinchera empresarial y saben de lo que hablan. El contenido del Programa tiene una enorme aplicación práctica, todo aquello que los profesores nos han transmitido a los alumnos lo he venido aplicando con éxito en mi actual organización, y la transformación es evidente. Y lo mucho que queda aún por hacer, pero la trayectoria iniciada no tiene vuelta atrás y contribuirá, porque ya lo está haciendo, a mejorar aspectos críticos de mi actual compañía. La comunicación, la relación cliente – empresa y cliente-cliente, abrir nuevas líneas de negocio a través del mundo on-line, la mejora de la productividad en los procesos, el manejo de mejor información, vital para la toma de decisiones acertadas.
Un Ejecutivo de empresa que busque formarse, debe elegir siempre la mejor opción, aquí no valen atajos o soluciones a medias, y en Galicia Business School, tanto las empresas como los profesionales van a encontrar la mejor formación. Práctica, directa, concisa, rigurosa, y de inmediata aplicación práctica que es lo que buscan las empresas y profesionales, además impartida por gente que sabe lo que tiene entre manos, profesionales de prestigio y completamente implicados en su función docente, como dice “nuestro director”, Eduardo, “Gente buena y buena gente”."
Francisco José Nomedéu
Alumno del Programa Avanzado en Marketing Digital
Director General de Evialis Galicia
2021-03-11T15:32:33+01:00
Francisco José Nomedéu
Alumno del Programa Avanzado en Marketing Digital
Director General de Evialis Galicia
““Digitalización”, “Nuevas Tecnologías”, “Empresa 4.0”, “Marketing Digital”, “Internet de las cosas”, etc. son conceptos que están plenamente interiorizados por los gestores empresariales, son conceptos muy familiares o al menos deberían serlo. Y digo esto porque la “Revolución Digital” ha llegado, es una realidad y casi sin darnos cuenta se ha convertido en un sistema de herramientas fundamental para los profesionales de la gestión empresarial. Así, tomé la decisión de acercarme, o más bien, entrar de lleno en el mundo digital, quería conocer más, de qué manera podía aplicar esto a mi actual organización para mejorarla, para que estuviera preparada y aprovechase las oportunidades que la digitalización ofrece, y en lo personal crecer profesionalmente. Tras mucho buscar, descubrí que en Galicia tenemos una Escuela de Negocios de reciente creación Galicia Business School, que esta Escuela ha tomado un camino firme y decidido por un modelo educativo que da enorme importancia a las nuevas tecnologías, a la transformación digital y estructuraba sus planes de estudios en este sentido. Además, al frente del proyecto se encuentra una persona cuya trayectoria no me era desconocida por alguna conferencia suya a la que asistí y el seguimiento que hice a su carrera profesional, una persona de gran inteligencia, inquietud profesional y creatividad, Eduardo García Erquiaga. Así decidí seguir el Programa de Marketing Digital de Galicia Business School, y mi decisión no pudo ser más acertada. El cuadro de profesores es excelente, personas de enorme trayectoria profesional, reconocidos en el mundo empresarial y académico, de esos que dan clase porque se han batido el cobre en la trinchera empresarial y saben de lo que hablan. El contenido del Programa tiene una enorme aplicación práctica, todo aquello que los profesores nos han transmitido a los alumnos lo he venido aplicando con éxito en mi actual organización, y...
https://www.galiciabusinessschool.es/testimonial/francisco-jose-nomedeu/