a

Una acreditación internacional sin salir de Galicia… ¡Comienza nuestro Máster en Marketing Digital!

  /  Una acreditación internacional sin salir de Galicia… ¡Comienza nuestro Máster en Marketing Digital!

Una acreditación internacional sin salir de Galicia… ¡Comienza nuestro Máster en Marketing Digital!

El pasado viernes 3 de noviembre pusimos en marcha nuestro Programa Máster en Marketing y Marketing Digital, comenzando con el módulo introductorio “Diploma Profesional en Marketing Digital”.

Este módulo, que consta de un total de 40 horas de aula, permite a los alumnos certificar los conocimientos adquiridos a nivel internacional. ¿Cómo? Gracias al papel de Galicia Business School como único partner español del Digital Marketing Institute, prestigiosa entidad que ya ha certificado a más de 20.000 profesionales. Facebook, Google, Twitter o Linkedin son solo algunas de las prestigiosas entidades que forman el Comité Asesor del Digital Marketing Institute.

Todo un lujo poder formar parte de una de las primeras promociones de dicho título. Para presentar esta titulación de forma desgranada, contamos con la participación de Paco Fortes, que poco a poco explicó a nuestros alumnos qué pueden esperar de este módulo.

Al mismo tiempo, el sábado 4 nuestros alumnos se pusieron en marcha con la primera sesión de Rubén Bastón, centrada en el SEO.

Este prorama es toda una apuesta de Galicia Business School por continuar mejorando la competitividad y la formación gallega. No sólo por este certificado, si no por lanzar el único Máster de Marketing y de Marketing Digital, enfocando a los alumnos hacia la nueva realidad del mercado sin olvidar el paraguas que envuelve todo. Un buen profesional del marketing digital solo podrá serlo si es consciente del resto de realidades del marketing.

Paco Fortes

Doctor en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Vigo, Máster en Administración y Dirección de empresas (MBA) por la Escuela de Negocios Afundación, Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, e International Business Program por la Universidad de Georgetown, Washington (EE.UU.). Actualmente es socio director de Efecto Van Dyck, Consultor del Área de Estrategia y Marketing de «Positioning Systems – Trout and Partners» y Profesor Asociado de Galicia Business School. Ha sido Premio Internacional «Mejor Mensaje en Acción Online» en el Smile Festival 2016, Premio «Mejor Estrategia de Comunicación en Galicia» en los Premios Expourense 2014 y ha sido jurado en los Premios AJE Pontevedra y AJE Galicia en los últimos cinco años.

Rubén Bastón

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, Curso Superior de Redes Sociales por ESIC, Plan de Entrenamiento Directivo y Master of Business Administration (MBA), Dirección y administración de empresas, por la Escuela de Negocios Novacaixagalicia. Especializado en estrategias de Social Media y SEO desde 2007. Actualmente desempeña el puesto de Inbound Marketing Director en Elogia y Director de la revista de marketing digital Marketing4eCommerce. Además de ser profesor asociado de Galicia Business School, es profesor de Estrategia Social Integrada en Social&Branded en IAB Spain y Profesor del Curso de Community Manager en AGAFPU.