Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

¡Un 100% de nuestros alumnos recomiendan el Máster en Supply Chain Management y Logística!

Como os contamos con anterioridad, nuestro Máster en Supply Chain Management y Logística 2017-2018 concluyó el fin de semana pasado. Después de diez meses de programa, nuestros alumnos han podido adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en grandes profesionales de la cadena de suministro. Como una constante a lo largo del programa, hemos ido realizando encuestas de satisfacción para asegurar el buen funcionamiento del Máster. Ahora, al concluir el mismo, hemos decidido preguntarles su opinión sobre el programa en líneas generales, y la verdad no podríamos estar más contentos con los resultados.

¡El 100% del alumnado del Máster en Supply Chain Management y Logística recomendaría nuestro programa! Es un orgullo para la escuela, todo su equipo y el maravilloso plantel docente que tenemos obtener estos resultados. Sin duda estos buenos resultados son fruto del enorme esfuerzo, tesón y cariño que, tanto nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, como la Directora del Máster, Maite Gómez-Valadés, (Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Severiano Servicio Móvil) han puesto sobre el programa y el desarrollo del mismo. Como no puede ser de otra forma, los logros son el resultado de trabajar bien. Entre los aspectos más destacados, nuestros alumnos han remarcado el clima de trabajo a lo largo de todo el programa, la atención y el trato de nuestra escuela, la dirección del programa y nuestros docentes y ponentes. Compartimos, a continuación, una de las opiniones que nos han hecho llegar nuestros alumnos:

Mi carrera laboral desde que comencé este Máster dio un giro de 180º grados. Uno de sus principales puntos fuertes es la forma de llevar las sesiones, que son fundamentalmente prácticas, en las que se trabaja enormemente, en equipo, donde se busca el desarrollo de las habilidades personales y profesionales, quizá la parte más descuidada en otros programas de otras escuelas. El profesorado de Galicia Business School es otro de sus puntos fuertes, porque además de tener una enorme experiencia en docencia, mezcla un enorme potencial en cuanto a sus experiencias profesionales, lo que demuestra además una gran generosidad al compartir sus experiencias y dificultades en el discurrir de sus carreras profesionales. Por último, otro punto importante es el acceso a las certificaciones profesionales y a las homologaciones más importantes a nivel logístico.

Julio López, Alumno del Máster en Supply Chain Management y Logística. Consultor Político y Técnico-Docente en Comercio Internacional.

La opinión de nuestros alumnos es vital para nosotros. Con ella, podemos potenciar los puntos fuertes de nuestros programas, y trabajar en aquellas áreas de mejora. Por ello, trabajamos con encuestas a lo largo de todos nuestros programas. Un compromiso de mejora continua que nos autoimponemos y con el que estamos seguros continuaremos mejorando día tras día.