Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Última sesión de nuestro Máster en Supply Chain Management y Logística

Este viernes 26 de enero tuvo lugar la última sesión de nuestro programa Máster en Supply Chain Management y Logística. La sesión corrió a cargo de Xoán Martínez, director general de Kaleido Ideas & Logistics, que impartió la materia Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad Medioambiental. Todo un lujo poder contar con un profesional como Xoán Martínez como docente, que dejó un buen sabor de boca en esta última sesión del programa.

A lo largo de casi un año, los alumnos de este Máster han adquirido los conocimientos suficientes para convertirse en profesionales de la cadena de suministro. Con el objetivo de ofrecer una formación de postgrado acreditada internacionalmente, hemos incorporado la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician - ESLog (EQF Level 6). Así, nuestros participantes verán reconocidos nacional e internacionalmente sus estudios. Pero no nos quedamos ahí. A esta acreditación hemos sumado la formación y certificación en Lean Supply Chain Management, dada la importancia que los modelos y la filosofía Lean han adquirido en el ámbito logístico. Para ello, hemos colaborado con FELOG, Logistun, CEL (Centro Español de Logística), el Instituto Lean y APD. De esta forma, hemos articulado el primer y único Máster en Supply Chain Management certificado de nuestra comunidad.

Desde abril del 2017, cuando comenzó el programa, los estudiantes han hecho un recorrido por toda la cadena de suministro, tocando las materias de: APICS, English for Logistics, Planificación de la Demanda, Gestión de Compras, Logística de Producción, Lean Basics, Gestionando Personas, TIC's, Lean Supply Chain Management... entre muchas otras. Además, a lo largo de estos meses, hemos contado con un plantel docente de lujo, del que nuestros estudiantes han aprendido un montón y les ha servido para generar networking muy interesante para su futuro laboral. Docentes como August Casanovas, Socio Fundador, experto y senior faculty member del Instituto Lean Management en España, Ana Santiago, CEO de Sisteplant, Xoán Martínez, Director General de Kaleido Ideas & Logistics, José Estrada, Director General del Centro Español de Logística, Javier San Martín, Director General de Logistun, Ramón García, Director de Innovación y Proyectos en el Centro Español de Logística, son solo algunos nombres de una lista llena de docentes 100% profesionales.

El equipo de Galicia Business School desea a todos los participantes del programa un futuro lleno de éxitos profesionales. Un grupo magnífico que ha destacado por su gran participación, por su grandes conocimientos en el área y por sus ganas de aprender. Con grupos así, da gusto desarrollar programas. Estamos seguros de que nos volveremos a encontrar muy pronto.